My Hero Academia Capítulo 270: Últimos Spoilers

Nueva fecha de lanzamiento y predicciones
Mario Astorga D
España
05.05.2020
Compartir:

El capítulo 270 de "My Hero Academia" viene a continuación y, aunque los héroes pudieron derrotar a la mayoría de los Nomus de alta gama y otros villanos principales, la batalla aún no ha terminado por completo.

El arco de la Guerra de Liberación del Frente Paranormal continuará con Mirko gravemente herido. También parece que Shigaraki ya se ha humillado cuando los héroes intentaron destruir su cámara para que no se despierte más. Sin embargo, no pudieron completar la destrucción de la nave del villano y ahora están en peligro una vez que él sale y desata sus enormes poderes.

Predicción de trama

El capítulo 270 de "My Hero Academia" comenzará desde el momento en que la incursión se consideró exitosa porque pudieron eliminar a la mayoría de los enemigos. Sin embargo, tienen una tarea restante por completar y es arrestar al Dr. Garaki y asegurarse de que Shigaraki nunca se active y cause estragos.

Pero luego, se sugirió que el miedo de los héroes se hará realidad ya que Shigaraki se despertará a pesar del hecho de que su desarrollo aún no está completamente completo. Aún así, el Dr. Garaki estará feliz de tenerlo a su lado y evadir a los héroes que intentan arrestarlo.

Además, en el capítulo 269 de "My Hero Academia" que se lanzó el 26 de abril, Mirko resultó gravemente herida y hay predicciones de que no podrá hacerlo. Aún así, otros sugieren que vivirá, pero probablemente ya no pueda unirse a las peleas ya que ya perdió sus extremidades.

Endeavour también le pidió que se quedara allí porque el resto de los héroes se asegurarán de atrapar a todos los villanos y dejarlos vivir en paz. Mientras Endeavour consuela al herido Mirko, los otros héroes profesionales siguen luchando contra el Nomus. En cualquier caso, Eraser también está presente y tratará con Shigaraki, quien probablemente logrará escapar de la cámara.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 270 de "My Hero Academia" se ha retrasado la semana pasada cuando Japón celebra su gran fiesta llamada Semana Dorada. La nueva fecha de lanzamiento para este capítulo está confirmada para el 10 de mayo con escaneos en bruto ya disponibles entre el 7 y el 8 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo