jueves, 28 de octubre de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 205: Fecha de lanzamiento

Cómo la sangre de Nezuko ayudó a Tanjiro a transformarse en un humano


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 205: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento del capítulo 204 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" finalmente llegará en un par de días. Pero para aquellos que simplemente no pueden esperar, aquí están los spoilers de la próxima entrega de manga.

El capítulo 204 de "Demon Slayer" se titulará "Un mundo sin demonios", lo cual es apropiado teniendo en cuenta que la conciencia de Muzan se desvaneció en el capítulo anterior. Se introduce un salto de tiempo, ya que comienza 3 meses después de los eventos del capítulo anterior, que se puede leer en Mangaplus.

Incluso después de tres meses de recuperación, Tanjiro todavía no se ha curado por completo. Todavía no puede apretar una de sus manos en un puño y no puede sentir nada debajo de su codo. Su ojo derecho aún no puede ver incluso después de que se regenera cuando Muzan intenta convertirlo en un demonio.

Tanjiro se disculpa por morder a Nezuko cuando se convirtió en un demonio. Sin embargo, ingerir algo de la sangre de su hermana realmente funcionó a su favor y ayudó a evitar que se convirtiera totalmente en el sucesor de Muzan.

La sangre de Nezuko ya contiene anticuerpos que ayudaron a evitar que las células de Muzan se apoderen del cuerpo de Tanjiro. Fue impulsado aún más por la medicina de Shinobu que lo ayudó a combatir las células de Muzan.

Como se indicó en los spoilers anteriores del capítulo 204 de "Kimetsu no Yaiba", el próximo capítulo revelará que el Cuerpo de Demon Slayer se disolverá. Sin más demonios alrededor, probablemente sea mejor que los Pilares restantes regresen a un estilo de vida más normal.

Kanao, que resultó herido cuando inyectó a Tanjiro con la medicina, aparecerá vivo en el capítulo 204 de "Demon Slayer". Lo sorprendente es que la serpiente mascota de Obanai estará con ella. Lamentablemente, Obanai no hará su aparición sugiriendo que efectivamente pereció.

Yushirou le dijo a Tanjiro que su aptitud como demonio es aún mayor que la de Nezuko y Muzan. Desarrolló inmunidad en un mero instante y habría sido problemático si se hubiera convertido en un demonio de pleno derecho. Después de conversar brevemente con Tanjiro, Yushirou se fue junto con el gato de Tamayo.

También hubo muchos personajes antiguos haciendo sus respectivas apariciones en el capítulo 204. "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Lamentablemente, la exitosa serie de manga finalmente terminará pronto. De hecho, el último capítulo será el capítulo 205 "Demon Slayer", que llegará a finales de este mes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos