Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Capítulo 204: Spoiler del final

Se especula sobre posible secuela del manga
Mario Astorga D
España
06.05.2020
Compartir:

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento del capítulo 204 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se ha retrasado debido a la celebración de la Semana Dorada en Japón. Sin embargo, varias especulaciones y predicciones han estado apareciendo en línea a pesar de la pausa de una semana del manga.

Se espera que Tanjiro vuelva completamente a ser humano en el capítulo 204. "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". También marcará la victoria completa de Demon Slayer Corp sobre su enemigo más poderoso, Muzan.

Pero será una victoria pagada con la vida de sus amigos. El próximo capítulo probablemente confirmará quién murió durante la intensa lucha contra el demonio. Los que sobrevivieron darán a sus camaradas un entierro adecuado.

Podría haber algún tipo de celebración dentro del Cuerpo de Demon Slayer para finalmente derrotar a su enemigo principal. Algunos fanáticos incluso especularon que la organización podría disolverse porque no queda ningún demonio que pueda amenazar la vida de los ciudadanos comunes.

Sin embargo, también hay quienes creen que el Cuerpo de Demon Slayer probablemente continuará existiendo. De hecho, los hashiras podrían transmitir sus habilidades a la generación futura en caso de que otro demonio nazca. Tal configuración también será perfecta si el escritor decide crear una secuela o un spin-off en el futuro.

Hay predicciones del capítulo 204 de "Demon Slayer" que dicen que Tanjiro y Nezuko podrían decidir regresar a su hogar original. Allí visitarán las tumbas de su familia, lo que podría servir como un final perfecto para la serie de manga.

Quizás una de las mayores preocupaciones entre los fanáticos es que la llegada del capítulo 204 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" también significará que la serie de manga se está acercando a su final. La historia tiene que terminar inevitablemente pronto ya que no hay un villano con el que lidiar.

Sin embargo, varios rumores dicen que la serie "Demon Slayer" podría estar recibiendo una secuela debido a la popularidad del manga. Si bien esta es definitivamente una posibilidad, no hay un anuncio oficial de una secuela de un spin-off en este momento.

El capítulo 204 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará a MangaPlus el 11 de mayo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo