sábado, 23 de octubre de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Se confirma Spin-Off

Se confirma una nueva versión del manga de Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Se confirma Spin-Off
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 205 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” está llegando al fin. sin embargo, la acción aún continúa con un spin-off del manga centrado en el Pilar de la llama, Kyojuro Rengoku, lo cual, es una excelente noticia.

Resumen del manga 205 de Demon Slayer

El último capítulo del manga de 'Kimetsu no Yaiba', posiblemente, hubo un salto de tiempo y el escenario para el capítulo final es en el Japón moderno.

Este avance de tiempo también significa que los personajes como Tanjiro y Nezuko ya no están presentes. Sin embargo, el capítulo introdujo nuevos personajes, lo que es un poco confuso debido a que algunos de ellos se parecen mucho al grupo anterior de personajes.

Algunos casos son los de Kanata Kamado, una estudiante de 16 años que intenta despertar a su hermano menor dormido Sumihiko Kamado, que tiene 15 años. Aunque no se mencionó específicamente en el manga, el sitio Kimetsu no Yaiba Fandom afirma que los hermanos son los bisnietos de Tanjiro Kamado, quien luego se casó con Kanao Tsuyuri.

En otra casa, Yoshiteru Agatsuma está leyendo La leyenda de Zenitsu, una autobiografía de su abuelo. Su Toko Agatsuma lo reprendió por leer el libro en lugar de estudiar para sus próximos exámenes. Ambos hermanos son bisnietos de Nezuko Kamado que se casó con Zenitsu Agatsuma.

Yoshiteru le hace una pregunta a su hermana mayor. "Creo que todos los que lucharon contra demonios y murieron por un mundo pacífico renacieron en una vida más feliz" dando a entender que es una reencarnación.

La declaración de Yoshiteru sugiere que algunos de los personajes son reencarnaciones de los protagonistas que nosotros conocimos (los antiguos). Por ejemplo, Tenma Uzui, es una reencarnación de Tengen Uzui.

Yoshiteru ve a dos niños dormidos que son las reencarnaciones de Muichiro Tokito y Yuichiro Tokito. También hay dos alumnas de la Academia de la Mujer Sekirei que son las reencarnaciones de Shinobu Kocho y Kanae Kocho. También hay estudiantes varones sin nombre en el fondo cuando Katana se acercó a Toko, que son las reencarnaciones de Kotetsu y Kozo Kanamori y así con varios ejemplos.

Parece que Yoshiteru tiene razón al pensar que aquellos que trabajaron duro para matar a Muzan vivieron vidas pacíficas y más felices en el presente. Por ejemplo, también se presentan las reencarnaciones de Obanai Iguro y Mitsuri Kanroji, los cuales, finalmente exploraron su amor mutuo ya que ya son una pareja casada en su vida actual.

Nuevo manga Spin-Off de 'Demon Slayer'

Los fanáticos no deberían sentirse tristes de que su serie de manga favorita ya haya terminado. Se ha confirmado un nuevo spin-off del manga "Demon Slayer".

Según Polygon, ya se está preparando un manga corto derivada de "Demon Slayer". Esta vez, presentará a Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama, como su personaje principal. 

El spin-off del manga "Demon Slayer" será escrito por Ryoji Hirano. Anteriormente escribió "Giyu Tomioka: Gaiden", un pequeño spin-off sobre el Pilar de Agua.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español