miércoles, 23 de junio de 2021

One Piece Manga 979 Spoilers: Orochi y Kaido bajan la guardia

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 979 Spoilers: Orochi y Kaido bajan la guardia
  • whatsapp
  • linkedin

En comparación con el Capítulo 980, todavía tenemos un largo camino por recorrer, porque el Capítulo 979 aún no se ha publicado. El Capítulo 978 fue lanzado el 26 de abril. Debido al brote y bloqueo del coronavirus, el "Capítulo 979" fue suspendido por una semana.

One Piece 979 

Se espera que después del lanzamiento del Capítulo 979, One Piece 980 tenga un descanso similar de una semana. Algunas filtraciones en el Capítulo 979 nos proporcionan pistas sobre lo que veremos en el próximo capítulo.

En el Capítulo 979 de One Piece, Kaido probablemente dirigirá a los Flying Six a encontrar a su hijo. Como incentivo, les permitirá desafiar a los All-Stars of the Beast Pirates una vez que completen la tarea. Cuando eso sucede, Kaido quiere que la competencia tenga lugar con Big Mom, poniéndose un kimono, mirándolos.

Los análisis preliminares del Capítulo 979 de One Piece muestran que Flying Six, si derrota a las All Stars, puede reemplazarlos en la cadena de comando de las bestias. Muchos amantes del manga han preguntado: ¿dónde está Kanjuro? Las fuerzas de Orochi y Kaido desconocían la infiltración de la alianza pirata y samurai, lo que significaba que Kanjuro aún no había llegado a Onigashima.

Los fanáticos verán la primera aparición de Kanjuro en Onigashima en One Piece Capítulo 979. Se perdió a pesar de que había viajado en avión con un pájaro que había dibujado y supuestamente mintió porque estaba buscando a Hiyori. Debe recordarse que Kanjuro también tiene a Momonosuke como prisionero.

Muchos entusiastas del manga creen que el Capítulo 979 de One Piece mostrará la conexión entre los Flying Six y el hijo de Kaido. Su hijo también estará muy concentrado en el Capítulo 979.

El Capítulo 979 de One Piece se lanzará el domingo 10 de mayo.

Te puede interesar