El propósito de Tanjiro, desde el primer capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, era restaurar a su hermana Nezuko a su estado humano después de que un ser misterioso, llamado demonio, la hubiera convertido en un monstruo. Desde esa mala noche, Tanjiro se enfrentó con demonios sobre demonios hasta que llegó a la batalla final con Kibutsuji Muzan.
Sin embargo, el manga récord parece haber terminado toda su historia. Después de los primeros signos de las últimas semanas, ahora se confirma que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminará en mayo de 2020. La revelación llegó a través de un video de Norma Editorial, una editorial española que se ocupa de publicar los capítulos sobre MangaPlus en español en transmisión simultánea con Japón.
Como el editor anunció a las 4:22 a.m. del video, Weekly Shonen Jump se comunica con ellos y con Viz Media, con pausas y conclusiones con mucha anticipación, para que puedan organizarse a tiempo. Y es ella durante el curso de esta transmisión en vivo para revelar que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminará.
No solo reveló la conclusión, sino que dijo que estaba sorprendida de que Shueisha y Koyoharu Gotouge no hayan decidido embarcarse en una secuela de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que por lo tanto terminará con los próximos capítulos. El número semanal de la Shonen en el que habrá el último capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba aún no se ha revelado, sin embargo, es probable que el 204, o como máximo el 205, sea el último.