miércoles, 4 de agosto de 2021

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Capítulo 204: Fecha de lanzamiento

todo lo que debes saber del último capítulo de Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Capítulo 204: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Se espera que el capítulo 204 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revele las secuelas de la batalla del Demon Slayer Corps contra Muzan. Desafortunadamente para los fanáticos, no se lanzará la próxima semana, ya que habrá un descanso de una semana para la serie de manga.

Resumen del capítulo 203 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

El reciente capítulo de manga "Demon Slayer" mostró lo que le sucedió a Tanjiro después de que Kanao le inyectó la droga. Tal como predijeron los spoilers anteriores de "Kimentsu no Yaiba", Tanjiro en realidad todavía estaba luchando con Muzan dentro de su conciencia mientras las células del demonio intentaban apoderarse de su cuerpo.

Sin embargo, el deseo de Tanjiro de volver a casa con su hermana y amigos nunca lo abandonó a pesar de haberse transformado parcialmente en un demonio en ese momento. Pero Muzan, a través de sus celdas dentro de Tanjiro, siguió desanimando al asesino de demonios. Quizás si la voluntad de Tanjiro se rinde, será más fácil para las células de Muzan hacerse cargo y transformar completamente a Tanjiro en un demonio.

"Tu familia está muerta", Muzan intentó convencer a Tanjiro de que abandonara su lucha. “Es solo un lugar con cuerpos enterrados. ¿Qué harás si vuelves?

Pero Tanjiro se mantuvo firme en su deseo de regresar a casa. Dijo que todavía tiene buenos recuerdos con sus padres y que su vínculo con Nezuko no desaparecerá.

Al enterarse de Nezuko, Muzan cambió de táctica y trató de desanimar a Tanjiro diciendo una mentira. "Nezuko está muerto, la maté", dijo el demonio. Sin embargo, Tanjiro sabía que era solo una mentira.

Muzan intentó un enfoque diferente al usar la culpa para convencer a Tanjiro de que simplemente se rindiera. "¿No puedes oler la sangre de tus camaradas?" dijo el demonio. "Hiciste eso ... nadie te quiere de vuelta".

Pero Tanjiro todavía tuvo una respuesta perfecta. "Quiero volver a disculparme con ellos", respondió.

Pero desde una parte diferente de la conciencia de Tanjiro, una mano de repente extendió la mano hacia Tanjiro. "Onii-chan, volvamos", oyó la voz de Nezuko que decía.

Muzan se alarmó e intentó convencer a Tanjiro para que volviera a su lado. Sin embargo, se extendieron más armas, lo que probablemente representa los lazos que tenía con sus amigos, y pronto Muzan no puede hacer nada más que ver cómo se llevan a Tanjiro.

La atracción de numerosas manos fue colectivamente mucho más fuerte que Muzan. Solo puede ver cómo Tanjiro fue quitado de sus manos y pronto se convirtió en polvo. En ese momento, Tanjiro finalmente se despertó.

Fecha de lanzamiento y spoilers del capítulo 204 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Desafortunadamente, sería una larga espera para los fanáticos antes de que llegue la fecha de lanzamiento del capítulo 204 "Demon Slayer". No habrá lanzamiento del capítulo la próxima semana, ya que la próxima entrega llegará el 10 de mayo de 2020.

Se espera que el capítulo 204 de "Kimetsu no Yaiba" muestre finalmente la reunión de Tanjiro con su hermana y su compañero del Cuerpo de Demon Slayer. También podría revelar qué miembro sobrevivió y quién pereció en su última batalla contra el poderoso demonio.

Mientras tanto, también se habla de que el capítulo 204 de "Kimetsu no Yaiba" será el clímax de la serie. Lamentablemente, esto podría significar que el exitoso manga está a punto de terminar.

Sin embargo, ya se especula que podría haber una secuela de "Kimetsu no Yaiba". Según los informes, Tanjiro vio a otros demonios poderosos mientras estaba inconsciente, lo que podría ser la premisa de la trama de la secuela.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece Manga 1020 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 julio 2021
One Piece Manga 1020 - Español
Kaguya Sama: Love Is War Manga 232
  • Edwin Gonzalez 16 julio 2021
Kaguya Sama: Love Is War Manga 232
Boku No Hero Academia Manga 321 - Español
  • Edwin Gonzalez 20 julio 2021
Boku No Hero Academia Manga 321 - Español