domingo, 5 de diciembre de 2021

Kimetsu no Yaiba capítulo 204: Fecha de lanzamiento y Spoilers

¿Está llegando a su fin el manga de Demon Slayer?


Kimetsu no Yaiba capítulo 204: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La espera para el capítulo 204 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" será un poco más larga esta vez. El manga está actualmente en una pausa de una semana y no volverá hasta la próxima semana.

Sin embargo, la larga espera se hace más soportable con la disponibilidad de varias especulaciones del capítulo 204 de "Demon Slayer" haciendo sus rondas en la red. Los fanáticos han estado especulando sobre lo que podría pasar ahora que el villano principal de la serie de manga finalmente está muerto y desaparecido.

Muzan hizo todo lo posible para convencer a Tanjiro de que le entregara su cuerpo. Si hubiera tenido éxito, habría convertido a Tanjiro en un demonio, un sucesor que es más poderoso que él.

Por lo tanto, Muzan le mintió a Tanjiro acerca de que Nezuko estaba muerto y trató de hacerlo sentir culpable por herir a sus amigos para que no quisiera volver más. Sin embargo, Tanjiro simplemente no se rendiría y los lazos que forjó con sus amigos y Nezuko fueron mucho más fuertes que todos los argumentos de Muzan. Al final, Tanjiro se despertó como humano.

 

Con Muzan finalmente resuelto, los miembros del Cuerpo de Demon Slayer finalmente pueden tomarlo con calma por un tiempo. Lamentablemente, fue una batalla costosa para ellos, ya que perdieron algunos de los hashiras en el proceso. Se espera que el capítulo 204 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revele quién sacrificó sus vidas y allanó el camino para la derrota del demonio.

Nezuko y Tanjiro finalmente pueden reencontrarse como humanos una vez más en el capítulo 204. "Kimetsu no Yaiba". Después de llorar por los camaradas que han perdido, los asesinos de demonios restantes finalmente pueden tener una merecida celebración.Pero los fanáticos ahora están preocupados por el futuro de la serie de manga. Sin más Muzan para luchar, parece que la historia podría estar llegando a su fin. De hecho, algunas fuentes especulan que el próximo capítulo 204 de "Demon Slayer" podría ser el clímax y que la serie ya podría estar terminando.

Por el momento, no hay un anuncio oficial de que el manga "Kimetsu no Yaiba" terminará. Sin embargo, algunas fuentes expresaron su optimismo de que la serie no se plegará definitivamente.

Sus escritores y creadores han construido minuciosamente la popularidad de la serie con cada capítulo de manga que lanzan. Por lo tanto, es probable que no dejen que todos sus esfuerzos se desperdicien al terminar la serie de forma permanente. Una secuela del manga "Demon Slayer" está destinada a suceder en algún momento cercano.

El capítulo 204 de "Kimetsu no Yaiba" llegará el 11 de mayo de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kaguya Sama Love Is War Manga 245 - Español
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 245 - Español

Dragon Ball Super Manga 79 - Fecha de lanzamiento
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Dragon Ball Super Manga 79 - Fecha de lanzamiento

One Piece manga 1034: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 diciembre 2021

One Piece manga 1034: Primeras imágenes y spoilers completos

Boku No Hero Academia Manga 336 - Español
  • Edwin Gonzalez 27 noviembre 2021

Boku No Hero Academia Manga 336 - Español