MANGA | LOS HÉROES DERROTARON A LOS VILLANOS, PERO SHIGARAKI PREDIJO QUE DESPERTARÍA Y CAUSARÍA ESTRAGOS

My hero academia capítulo 270: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Por MARIO ASTORGA. 28/04/2020

Nueva información sobre My hero academía

My hero academia capitulo 270

My hero academia capitulo 270

El capítulo 270 de "My Hero Academia" finalmente reveló la victoria de los héroes contra los villanos; Sin embargo, la batalla aún no ha terminado. Si bien derrotaron con éxito a sus enemigos, Shigaraki todavía está en su cámara y la posibilidad de que se despierte aún es alta.

Los lectores verán la continuación del arco de la Guerra de Liberación del Frente Paranormal en el capítulo 270 de "My Hero Academia" y las secuelas de la redada serán lo más destacado de este capítulo. Ambas partes mostrarán lo que pueden hacer, pero solo uno de los equipos debería salir victorioso para que pueda compararse con la guerra del siglo.

Resumen

El capítulo 269 de "My Hero Academia" titulado "The Three of Us" ofreció un final agradable, pero lo desafortunado es que Mirko y Hawks resultaron gravemente heridos. La condición de la primera puede ser peor ya que puede perder una extremidad que posiblemente termine su período como uno de los luchadores heroicos.

Ella se lastimó después de enfrentarse a varios Nomus de alta gama. Solo tuvo la oportunidad de descansar un poco después de que Endeavor llegara para ayudarla con la batalla. Al ver su condición, Endeavour insta a Mirko a que espere y no se rinda para vivir.

Eraser también llegó y los héroes intentaron matar a Shigaraki antes de que el doctor loco pudiera activarlo y desatar todo su poder. Ahora saben que una vez que Shigaraki despierta, corren un gran peligro ya que creen que posee una enorme fuerza que puede matarlos a todos y destruir todo a su paso.

Predicción de trama

Mientras los héroes intentan destruir la cápsula de Shigaraki, Garaki está en pánico y rápidamente intentó despertarlo incluso si aún está incompleto. El fluido en la cámara comenzó a gotear y Garaki sabe que esto no es bueno para su creación, pero aún así, se prevé que despertó con éxito a Shigaraki en el capítulo 270 de "My Hero Academia".

El capítulo 270 de "My Hero Academia" puede ser el episodio final en el arco PLF y mostrará el comienzo de un nuevo arco. Esto se debe a que Shigaraki ya está allí y se espera una nueva batalla.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 270 de "My Hero Academia" no llegará la próxima semana y el retraso se debe al festival de la Semana Dorada. En su lugar, se lanzará el 10 de mayo con escaneos sin procesar que saldrán el 8 de mayo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...