viernes, 22 de octubre de 2021

My Hero Academia manga 269: Fecha de lanzamiento atrasada

El manga de My hero Academia está retrasado


My Hero Academia manga 269: Fecha de lanzamiento atrasada
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 269 de "My Hero Academia" seguirá siendo sobre la guerra entre los héroes y villanos del Frente de Liberación Paranormal. Los halcones todavía están involucrados en una pelea brutal con Dabi y no es seguro si sobrevivirá. Pero, por supuesto, todos lo quieren vivo, especialmente después de todos sus esfuerzos para espiar a los enemigos antes de que ataquen.

Los fanáticos pueden esperar la aparición de más héroes y villanos en el capítulo 269 de "My Hero Academia", ya que están profundizando en el laboratorio del Dr. Garaki y se revelan más nomus. Esto todavía es parte del arco de guerra PLF y la batalla todavía está a punto de terminar.

Resumen

El capítulo 268 del manga mostró a Mirko encontrando dónde está ubicada la nave de Shigaraki y, afortunadamente, todavía está inconsciente en su cámara. Él es poderoso, por lo que los héroes deben derribarlo antes de que despierte, pero parece que estará fuera del caso antes de que pueda ser eliminado.

Teniendo una idea sobre la fuerza de Shigaraki, Mirko está haciendo todo lo posible para evitar que se despierte y finalmente salga de su nave. Aunque ha sido gravemente herida y casi muere porque perdió un brazo, todavía no se rendiría y pelearía.

Se las arregló para destruir la cámara, pero solo estaba parcialmente dañada porque fue atacada antes de poder destruirla por completo. Es por eso que Endeavour está haciendo todo lo posible para vencer a los enemigos para que pueda unirse a Mirko y ayudarla en la batalla. Llegó cuando Mirko estaba siendo atacada y apenas la salvó allí.

Que pasa despues

Basado en el spoiler del capítulo 269 de "My Hero Academia", la cámara de Shigaraki todavía está intacta a pesar de la grieta y Mirko insta a los héroes a destruirla para acabar con Shigaraki. También les pidió a todos que recogieran al doctor loco que está haciendo monstruos en su laboratorio secreto.

Pero luego, se predijo que fracasarían porque Shigaraki ya está completo y estará fuera del caso antes de que los héroes puedan hacerle algo perjudicial en el capítulo 269 de "My Hero Academia". Con la llegada del nuevo villano, los enemigos tendrán Más confianza en que ganarán en la guerra.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 269 de "My Hero Academia" estará disponible el 26 de abril, ya que se retrasó debido a preocupaciones por la pandemia de COVID-19. Los escaneos sin procesar se lanzarán el 24 de abril.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español