Dragon Ball Super Manga 60: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Vegeta salvaría a Goku de ser derrotado por Moro
Mario Astorga D
España
24.04.2020
Compartir:

El capítulo 60 de "Dragon Ball Super" continuará la emocionante batalla entre dos poderosos luchadores en el arco. Goku y Moro, que ya comenzaron a pelear en la entrega anterior, finalmente mostrarán sus movimientos más fuertes en el próximo capítulo.

Goku activa el Ultra Instinto

Uno de los desarrollos más emocionantes en el último capítulo de manga "DBS", que se puede leer en Mangaplus , es que Goku finalmente desata ataques mientras está en el estado Ultra Instinto. Incluso Moro se sorprendió de que su oponente pueda lograrlo, lo que es una prueba de que la técnica es difícil de dominar.

"Qué sorprendente", dijo Moro. "Pensar que una forma de vida tan humilde podría usar una técnica tan divina".

Tal como lo predijeron los spoilers anteriores de "Dragon Ball Super", Goku no perdió el tiempo y desató una andanada de ataques contra Moro desde donde estaba parado. El movimiento dejó perplejo a Piccolo, pero Jaco pudo ver a través de su principio. "Está golpeando su puño muy rápido para disparar ráfagas de aire", le dijo a Piccolo.

Si bien Moro estaba molesto por los ataques a larga distancia y los llamó molestos, no fue realmente dañado por las explosiones aéreas. Él respondió con ataques Ki, que Goku pudo esquivar fácilmente.

Al notar la mayor agilidad de Goku, Moro realizó un ataque mágico que restringió las extremidades de Goku con alguna forma de barreras de energía. Sin embargo, Goku rompió fácilmente las barreras, por lo que pudo evadir el ataque de Moro que siguió.

Goku desató un ataque de Kamekameha contra Moro, quien se sorprendió de que su oponente pudiera ver a través de la ilusión que creó. Aparentemente, el "Moro" visible era solo un espejismo y el hecho de que Goku fuera capaz de localizar el cuerpo real de Moro muestra que tiene una percepción enormemente mejorada.

Moro usa absorción de energía

Los dos intercambiaron varios movimientos sin que ninguna de las partes realmente lastimara a la otra. Al ver este callejón sin salida, Moro decidió sacar su movimiento característico, que es la capacidad de absorber la energía de sus oponentes.

Moro lanzó la técnica, pero Goku estuvo observando sus movimientos todo el tiempo y pudo deducir lo que estaba a punto de hacer. Por lo tanto, Goku pudo esquivar el ataque. Al ver que Goku podía esquivar el movimiento más aterrador de Moro, sus amigos tenían la esperanza de que Goku pudiera intentar derrotar al poderoso mago.

Limitación del ultra instinto de Goku

Mientras tanto, Wiss y Merus observaban cómo se desarrollaba la batalla a través del Bastón del asistente del ángel. Whis le preguntó a Merus si Goku realmente dominaba el Ultra Instinto. Sin embargo, Merus respondió que Goku solo dominaba el nivel de Señal pero nunca logró activar la verdadera forma Ultra Instinto.

Aparentemente, la activación del Ultra Instinct en el nivel Sign no se puede hacer por mucho tiempo. "Sign sirve como la puerta de entrada a Ultra Instinto, pero no es estable", dijo Wiss. "Mantener esa inestabilidad consume una enorme cantidad de resistencia".

Moro se enciende

Mientras tanto, Moro fue desdeñoso cuando Goku pensó que había encontrado una forma de evitar su absorción de energía. El mago le dijo a su oponente que ya había absorbido la energía de varios planetas desde su último encuentro y que ahora posee suficiente poder para trascender a los dioses.

Aparentemente, Moro no estaba luchando usando todo su poder todavía. Luego se encendió desatando un chakra aterrador en el proceso.

'Dragon Ball Super' capítulo 60 especulaciones

La batalla entre Moro y Goku continuará en el próximo capítulo 60 de "Dragon Ball Super". La diferencia esta vez es que ambos luchadores darán todo para derrotar al otro.

Por sorprendente que pueda parecer, Goku era similar a Moro en el sentido de que en realidad se estaba conteniendo en su pelea anterior. Sin embargo, pelear a toda potencia será arriesgado para Goku. Dado que el signo Ultra Instinct es inestable, agotará la resistencia de Goku a un ritmo mucho más rápido. Para derrotar con éxito al mago, Goku tendrá que derribarlo rápido y rápido antes de que se agote.

Lo bueno es que incluso si Goku no pudiera derrotar a Moro, Vegeta ya sentía la batalla en curso entre los dos. Si Goku se agota mientras lucha contra Moro en el capítulo 60 de "DBS", Vegeta seguramente se teletransportará a la Tierra para ayudar a su amigo y rival.

Resumen Manga 60 Dragon Ball Super

En Dragon Ball Super capítulo 60, Moro finalmente revela cuál es su verdadero poder. Si bien ir se volvió más poderoso después de aprender a activar Ultra Instinto imperfecto a voluntad, no fue suficiente para derrotar al villano más poderoso del universo en la actualidad.

Después del enfrentamiento, Moro ganó la delantera. Incluso hubo un punto en el pisotearon a Son Goku.

Las cosas no se veían bien para saiyajin nacido criado en la tierra, pero recibió la ayuda de sus amigos. Los gemelos androides 17 y 18 entraron en la lucha atacando a Moro con sus movimientos combinados.

Mientras golpeaban a Moro con sus ataques, no pudieron causar ningún daño grave al mago. Sin embargo, la interferencia de Android 17 y 18 pudo ganar algo de tiempo para que llegara el esposo de Bulma.

Vegeta todavía estaba en Yardrat cuando Goku luchó contra Moro. Pero debido a su preocupación, ha estado pendiente lo que está sucedía con la pelea.

Una de las mayores revelaciones en el manga 60 de Dragon Ball Super es que Vegeta aprendió la técnica de teletransportación. Cuando sintió que la pelea iba en contra de Goku y que los androides tuvieron que intervenir, activó la técnica y apareció inmediatamente en el campo de batalla.

Vegeta enfrentó a Moro con Goku detrás de él. Sin embargo, sorprendió que Vegeta parece estar confiado incluso mientras enfrentaba al oponente que acababa de derrotar a Goku.

Para prepararse para la pelea, Vegeta comenzó a encenderse. Incluso Moro se sorprendió con Vegeta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo