domingo, 20 de junio de 2021

Dragon Ball Super Manga 59: Goku se pondrá serio contra Moro

A Goku no le alcanzaría con el ultra instinto


Dragon Ball Super Manga 59: Goku se pondrá serio contra Moro
  • whatsapp
  • linkedin

La muy esperada fecha de lanzamiento del capítulo 59 de "Dragon Ball Super" finalmente llegará dentro de una semana. Los fanáticos apenas pueden esperar para ver qué sucede en la esperada y épica confrontación entre Goku y Moro.

En el capítulo anterior del manga "DBS", el cual, se puede leer on line, Moro estaba usando Sagambo para probar cuán poderoso se ha vuelto Goku. Cada vez que Goku derrota a Sagambo, Moro solo aumenta el poder de su subordinado hasta que el cuerpo de este último no pueda soportarlo más, lo que provocó su desaparición.

Durante su pelea con Sagambo, Goku demostró que ha mejorado mucho desde su última pelea contra Moro. Por ejemplo, es súper rápido porque se mueve como los Dioses de la Destrucción y los Ángeles. Además, su Ki no puede ser percibido por los mortales.

De hecho, Moro pareció reconocer que el Ultra Instinto de Goku será difícil de tratar en el capítulo 59 de "Dragon Ball Super". El mago parecía estar poniéndose serio mientras se preparaba para una pelea seria contra su oponente.

Goku entrenó muy duro para mejorar su técnica del ultra instinto, por lo que la confianza en su fuerza actual no es sorprendente. Incluso el ángel Merus parecía lo suficientemente seguro de la capacidad de Goku para luchar contra el mago más poderoso del universo, lo que dice mucho sobre su nivel actual de poder.

Si bien Goku demostró que pudo usar el ultra instinto durante el Torneo de Poder, la diferencia esta vez es que puede usarlo a voluntad. Esto podría significar que Goku finalmente dominó la doctrina egoísta, lo que probablemente se confirmará en el capítulo 59 de "DBS".

A pesar de saber cuán poderoso es Moro, Goku pareció estar un poco preocupado, sin embargo, le dijo a Krillin que está ansioso por luchar contra Moro una vez más.

Goku probablemente sospecha que Moro aún no ha demostrado el alcance de su poder total. Como tal, no quiere estar demasiado confiado ya que probablemente desconfíe de los trucos ocultos que el mago podría tener bajo la manga.

El capítulo 59 de "Dragon Ball Super" se lanzará el 20 de abril de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español