martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 978 Spoilers: El plan de Kaido contra luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 978 Spoilers: El plan de Kaido contra luffy
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras Shonen Jump se toma un descanso esta semana, también lo es One Piece Manga y todos los mangas Shonen Jum. La buena noticia es que la mayoría de los mangas volverán con capítulos dobles, y eso incluye One Piece. Con One Piece Capítulo 977, que se lanzó el fin de semana pasado, los spoilers de los próximos capítulos se lanzarán en un tiempo. En esta publicación, le diré la fecha de lanzamiento del Capítulo 978 de One Piece y las posibles situaciones que pueden surgir para los próximos capítulos según lo que vimos en el Capítulo 977 de One Piece.

Lanzamiento de One Piece Capítulo 978

El Capítulo 978 de One Piece se lanzará el domingo 26 de marzo de 2020. No habrá lanzamiento de capítulos esta semana, por lo que One Piece regresará el 12 de abril con One Piece 978 y One Piece 979. Tenga en cuenta que las fechas de lanzamiento pueden cambiar y verse afectadas por el brote actual de coronavirus. Pero por el momento esta es la última información oficial que tenemos.

One Piece Manga 978 Spoilers y predicciones

One Piece Capítulo 977 se acaba de lanzar este fin de semana, y los fanáticos aún están entusiasmados con los últimos desarrollos en la incursión actual de Onigashima. Echemos un vistazo a los últimos desarrollos que afectarán a One Piece, capítulos 978 y 979. Cuando Jinbe llegó, las cosas comenzaron a calentarse, y esto vio la moral y el poderoso arsenal de sombreros de paja y misiles Co. Y como puedes pensar que no podría empeorar, el hijo de Kaido fue revelado, y además, los seis volantes antes de Kaido se reunieron y esperaron a Big Mom, quien se dice que es un kimono.

Kaido parece tener muchos aliados que actualmente no conocemos. Y esta vez las cosas parecen ser lo que Law in Punk Hazard dijo que sus posibilidades de derrotar a Kaido son casi nulas. Así que estoy seguro de que todos los involucrados sabrán que se dirigen a un deseo mortal. Onigashima también demostró ser una región complicada. Se dice que está rodeado de montañas conectadas a la gran calavera. Y Kaido y su equipo lo saben exactamente, por lo que el liderazgo de los piratas aumenta con cada capítulo, a medida que surge más y más información sobre cosas que no sabemos sobre Kaido.

Es interesante que no pueda ver cómo los sombreros de paja emergen vivos, pero aún puede implementar sus planes. La diferencia en el rendimiento es masiva. Así que es interesante porque todos queremos ver cómo Oda lo haría ganar con un sombrero de paja. Es probable que haya tanto muertes trágicas como Ford, pero hagámoslo ya que es una historia para otro día.

Volviendo al día a día: ¿Cómo terminará en el Capítulo 978 de One Piece? Bueno, para empezar, los aliados de Kaido se han reunido (los que hemos conocido hasta ahora), incluido su hijo y su gran madre. Los que nos faltan son una idea de los 'números'. No tenemos idea de quiénes son estos tipos y qué poder tienen. Por lo tanto, su apariencia aumentará en gran medida la ventaja de los piratas bestia nuevamente. Parecía que Kaido tenía un plan para la próxima incursión de Onigashima. Actualmente está reuniendo a sus aliados y también está listo para pelear. Dado su poder y el hecho de que está preparando un plan para detener la incursión de Onigashima, esta no será una incursión fácil.

Por el lado del sombrero de paja, Law ya había compartido un plan sólido que aumentará sus posibilidades. Luffy detuvo su celebración de reunión con el chiste de Jinbe hasta que derrotaron a Kaido, Orochi, Big Mom y sus aliados y los enviaron fuera de Wano Land. Hyogoro será responsable del Samurai Wano, Kinemos es el autor intelectual de todos los planes, ya que ha estado allí durante mucho tiempo. Todos los barcos van a Onigashima cuando Kinemon les dice todo lo que necesitan saber sobre la geografía de la isla y la ubicación de la mansión Kaido. Se han eliminado todos los obstáculos, lo que significa que los sombreros de paja aterrizarán en sus respectivas áreas estratégicas en Onigashima.

Zoro parece tener la tarea de atraer a Kaido con el bien que tiene. Esto será crucial en el primer acto del sombrero de paja cuando lleguen a Onigashima. A continuación veremos el primer encuentro cuando los sombreros de paja son interceptados por los piratas bestias. Pero dado que Big Mom y el hijo de Kaido se toman su tiempo, Kaido parece haber tenido la intención de dejar que acudieran a él en función de lo que quería decir cuando dijo: "Déjalos pasar". Luffy y Kid se ponen ruidosos y hacen lo que quieren, mientras Law finge ser divertido.

A continuación, algunas pequeñas batallas pueden comenzar en diferentes lugares si los grupos que tienen sombreros de paja y sus aliados las han dividido de acuerdo con los planes de Law y Kinemon. La guerra comenzará, ya hemos visto suficientes batallas navales, pero ahora el contacto cercano con Onigashima nos llevará a quién luchará contra quién bajo los sombreros de paja, sus aliados, los piratas de Big Mom y todo Kaido. Bueno, sabremos más antes del 23 de abril cuando se publiquen los spoilers del Capítulo 978 de One Piece.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers