sábado, 19 de junio de 2021

One Piece Manga 978: Eiichiro Oda toma un descanso de una semana

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 978: Eiichiro Oda toma un descanso de una semana
  • whatsapp
  • linkedin

Wano Arc finalmente regresa a la línea de tiempo actual y los últimos capítulos no han decepcionado a los fanáticos con respecto a las tan esperadas escenas de batalla y reunificación. El próximo capítulo 978 de "One Piece" también podría contener algunas otras sorpresas, incluida la presentación del hijo de Kaido.

One Piece capítulo 978 spoilers

Ha habido muchos detalles para aclarar desde el último episodio de manga, pero parece que los fanáticos deben estar atentos a la identidad del hijo de Kaido. El Capítulo 977 incluso tiene la línea de Kaido: "¿Dónde está mi hijo?" en negrita, lo que sugiere que podría ser una cosa continuar en "One Piece" capítulo 978.

El festival en curso en Onigashima es importante y parece que cada personaje poderoso e importante asociado con Kaido y Orochi está presente y entusiasmado por participar. Por lo tanto, es sospechoso que el hijo de Kaido (de todas las cosas) no apareció voluntariamente tan pronto como comenzó la fiesta. Esto sugiere que los intereses del misterioso hijo no son los mismos que los de su padre.

Luego, las teorías de los fanáticos parecen que el hijo de Kaido es físicamente débil y tiene una personalidad completamente diferente a la de su padre, plausible. Los fanáticos continúan sugiriendo que tendría sentido que Kaido tenga un hijo débil, ya que esto reflejaría a Oden y Momonosuke. Mientras sigue el camino de su padre, Momo no es exactamente tan valiente y fuerte como su padre.

Las órdenes de Kaido eran claras y quería que su hijo apareciera en el banquete. Es muy probable que el Capítulo 978 de "One Piece" finalmente revele su identidad.

Fecha de lanzamiento del capítulo 978 de One Piece

Un descanso no planificado afecta la publicación del capítulo 978 de "One Piece". Esto se produce después del informe de que un personal de Shueisha dio positivo por coronavirus y que el resto de sus empleados habían recibido la orden de trabajar desde su casa desde el 6 de abril.

El capítulo 978 de "One Piece" ahora se lanzará el 27 de abril junto con el número 21 de Weekly Shonen Jump este año.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español