Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 202: Spoilers confirmados

Nuevos spoilers sobre el nuevo capítulo de Demon Slayer
Mario Astorga D
España
09.04.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 202 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" finalmente llegará dentro de unos días. Sin embargo, los spoilers sobre el próximo capítulo del manga ya han estado flotando gracias a aquellos que ya han visto sus escaneos en bruto.

El capítulo 202 de "Demon Slayer" se titulará "Go Home". Just ha especulado previamente que el demonio Tanjiro no dudará en atacar a su amigo Inosuke.

Pero algo completamente inesperado sucederá. Para horror de Zenitsu, Nezuko saldrá corriendo y usará su cuerpo como barrera justo cuando Tanjiro está a punto de morder a Inosuke en el capítulo 202 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Como resultado, Nezuko será mordido en su hombro por el demonio Tanjiro. "Hermano, lo siento", le dice Nezuko a su hermano. "Lo siento, no entiendo nada".

Como la situación se volverá un poco más clara para Nezuko, le romperá el corazón ver que su hermano ahora es el que se está convirtiendo en un demonio. "¿Por qué siempre es el hermano el que sufre?" ella se quejará. "¿Por qué las buenas personas que siempre están tratando de vivir son pisoteadas sin sentido?"

Nezuko intentará alentar a Tanjiro a resistir y luchar contra convertirse en un demonio. "Es demasiado injusto", le dirá a Tanjiro. “Hermano mayor, mantente fuerte, solo un poco, y nunca te conviertas en un demonio.

"Vete a casa. Hermano, vamos a casa”, también le suplica a Tanjiro que no mate. “¡No mates a nadie! ¡Por favor, Onii-chan!

Será evidente que Tanjiro no está en su sano juicio en ese momento. En lugar de seguir las instrucciones de su hermana, crecerá tentáculos en forma de columna. Incluso producirá una bola de energía frente a su montura, lo que preocupará mucho a Zenitsu, ya que teme que Tanjiro pueda lastimar a Nezuko.

Pero parece que Tanjiro aún podría reconocer a Nezuko en algún nivel. De hecho, Giyuu comenzará a preguntarse por qué Tanjiro no ha atacado a Nezuko a pesar de haber probado su sangre.

Pero todavía queda esperanza para Tanjiro. En el capítulo 202 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se revelará que Shinobu dejó la cura con Kanao, lo que evitaría que un humano se convirtiera en un demonio.

Kanao se acerca a Tanjiro pero este la apuñala. Sin embargo, Kanao aún logró inyectar la cura en Tanjiro. ¿Será suficiente para detener su transformación?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo