Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 201 está en Viz, y sucedieron muchas cosas en él. Muzan seguramente está muerto, pero dejó su presencia en Tanjiro, quien ahora se ha convertido en un demonio y ataca a otros por la lujuria de la sangre. En el capítulo 200, pensamos que Koyoharu sensei apresuró el final, pero ahora parece que nos quedan algunos capítulos más interesantes donde Nezuko jugará un papel importante.
El capítulo 201 comienza con la tradición de la serie de mostrar flashback, y esta vez, Muzan narra su historia.
Narra que su corazón se detuvo varias veces en el útero de la madre. Dio su primer grito cuando se celebró su funeral. Él llama a este incidente como su voluntad de vivir y dice que Ubuyashiki era cierto que todos tienen que morir algún día. Luego cuenta cómo transmitió sus células sanguíneas que contienen su voluntad eterna a Tanjiro por cumplir su objetivo de conquistar el Sol.
Confía en Tanjiro porque solo Tanjiro conoce la misma técnica de respiración que Yoriichi y comparte la misma sangre con Nezuko. Él le ordena a Tanjiro que destruya a los Demon Slayers en su lugar.
Giyuu ataca a Tanjiro y lo empuja hacia la luz del sol, pero la quemadura se detiene después de un pequeño encendido. Tanjiro mata a un Kakushi y hiere a Giyuu, y luego Inosuke lo contrarresta.
Inosuke decide matar a Tanjiro para cumplir la promesa que ambos tomaron junto con Zenitsu para matar si alguno de ellos traiciona.
El próximo capítulo se lanzará después de una semana el 12 de abril de 2020, y creo que Nezuko se enfrentará a Tanjiro. Actualmente, nadie está lo suficientemente bien como para enfrentar a Tanjiro, por lo que ella decidirá ir contra él. Luchará con la intención asesina de cumplir su sueño de un mundo sin demonio.