MANGA | JINBEI LLEGA PARA AYUDAR A DERROTAR A LOS PIRATAS BESTIA; LAS POSIBILIDADES DE LUFFY DE VENCER A KAIDO AUMENTARON

One Piece Manga 977: Jinbei llega para ayudar

Por MARIO ASTORGA. 09/04/2020

Nueva información sobre el manga 977 de One Piece

One piece manga 977

One piece manga 977

Se acerca el capítulo 977 de "One Piece" y esto es lo que los fanáticos han estado esperando. La incursión finalmente está en pleno apogeo y todos se han reunido en el puerto. Hay personajes que aparecerán inesperadamente también, así que esto es realmente algo que esperar.

Spoilers: qué esperar

Para empezar, se reveló que Jinbei, el antiguo señor de la guerra saldrá y se unirá a la incursión. Su llegada será de gran ayuda para Luffy, ya que impulsará la alianza de los Sombreros de Paja. Marco el Fénix, el ex comandante de la 1ra división de los Piratas de Barbablanca también aparecerá y esto hará posible que Luffy derrote a Kaido en el capítulo 977 de "One Piece".

Jinbei finalmente llegó a Wano solo al principio, pero los restos de Barbablanca lo siguen. Marco también atracó y su equipo con Luffy es suficiente para enviar a los Piratas Bestia al pánico. En verdad, es una alianza exitosa ya que las naves de los piratas bestias se hundieron, lo que significa que derrotaron a los villanos en el capítulo 977 de "One Piece".

Pero también hay un desafortunado incidente cuando Kanjuro llegó a Onigashima con Momo. Orochi quiere matar a Momo después de verlo, pero Kanjuro detuvo este plan diciéndole a Orochi que podrían usar al niño para obtener a Kinemon y las vainas.

Le sugirió a Orochi que hiciera un trato pidiéndoles que se rindieran o dañarían a Momo si se negaban. Cuando Kanjuro se fue con Momo, el niño le dijo a Kinemon y a las vainas que no se preocuparan porque haría todo lo posible por escapar.

Resumen

Capítulo 976 de "One Piece" Kawamatsu trató de pelear con Kanjuro mientras trataba de escapar con Momo. Junto con Sanji, intentaron salvar y liberar a Momo de Kanjuro, pero pudo huir volando, con el niño en sus brazos.

Law y Kid estaban muy sorprendidos de ver a Jinbei y era la primera vez que lo veían a él también. Se presentó como el nuevo recluta de los piratas del Sombrero de Paja y le explicó a Luffy que mantenía su palabra de volver con vida y participar en la incursión en Onigashima. Con él en el grupo, pudieron hundir los acorazados piratas de la bestia.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 977 de "One Piece" llegará el 12 de abril.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...