jueves, 21 de octubre de 2021

One Piece Manga 976: Nueva fecha de lanzamiento

Spoilers del manga 976 de 'One Piece'


One Piece Manga 976: Nueva fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Se está gestando una gran guerra en el capítulo 976 de "One Piece", pero es probable que un par de personajes, Jinbe y Katakuri, sigan llegando a Wano para ayudar a ambas alianzas. También se debe tener en cuenta que el manga ha tomado otra semana de descanso antes de que se desarrolle este importante arco de la historia.

One Piece capítulo 976 predicciones

Los capítulos anteriores estuvieron llenos de sorpresas, especialmente con la llegada de las tres Supernovas, Luffy, Kidd y Law, junto con sus respectivas tripulaciones piratas. Kyoshiro (el verdadero Denjiro) vio a través del plan de Kin'emon que llevó a la revelación de que Kanjuro era el verdadero traidor todo el tiempo.

Gracias a la ayuda de Denjiro, la alianza ganó 1.200 guerreros más. Eso lleva el total de sus fuerzas a 5.200, que todavía es muy poco en comparación con la fuerza combinada de los equipos de Kaido y Big Mom. Pero les da a los protagonistas más oportunidades de lo que está por comenzar en el capítulo 976 de "One Piece": la batalla en Onigashima.

Con eso, Luffy y sus aliados necesitarán más ayuda y podrían obtenerla más tarde una vez que Jinbe finalmente llegue a Wano. Los fanáticos del manga han estado esperando la reunión de Jinbe y Luffy , especialmente desde que este último hizo su nueva promesa de afiliación de reunirse con ellos en Wano. Pero también existe la posibilidad de que la llegada de Jinbe aún no suceda en el capítulo 976 de "One Piece".

El regreso de Jinbe podría ser una buena sorpresa en medio de la guerra en Wano, cuando los protagonistas caen en una gran desventaja. Esto significa que el capítulo 976 de "One Piece" podría ser demasiado temprano para la aparición de Jinbe.

Otra sorpresa más probable en el capítulo 976 de "One Piece" es Katakuri llegando a Wano. Su reaparición podría no importar en términos de la demostración real de fuerza, ya que las tripulaciones de Big Mom y Kaido combinadas ya son superiores a las de las Vainas y las tres Supernovas.

Sin embargo, Katakuri formó una conexión con Luffy durante su pelea llena de acción en Whole Cake Island. Entonces es muy posible que él también participe en la guerra que probablemente comienza en el capítulo 976 de "One Piece".

One Piece capítulo 976 :Nueva fecha de lanzamiento

En un horario regular, el capítulo 976 de "One Piece" se lanzaría el lunes. Sin embargo, se anunció previamente una pausa confirmando que la entrega no llegará hasta el domingo 5 de abril.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español