Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 201: Fecha de lanzamiento

¿Puede Nezuko salvar a Tanjiro?
Mario Astorga D
España
29.03.2020
Compartir:

Se espera que el capítulo 201 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revele si Tanjiro, que actualmente no tiene pulso y no respira, sobrevivirá. El capítulo también revelará si Nezuko todavía tiene la capacidad de curación sobrante después de volver a ser humano.

Resumen del capítulo 200 de 'Demon Slayer'

A pesar de ser el demonio más poderoso, Muzan fue finalmente derrotado por miembros del Cuerpo de Demon Slayer en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Después de que fue golpeado por la luz solar, la forma de bebé gigante de Muzan se desintegró lentamente en el aire hasta que no quedó nada del demonio.

Pero los Hashira tuvieron que pagar un alto precio por su victoria. La mayoría de ellos están gravemente heridos y algunos saben que no podrán sobrevivir.

Uno de los que creen que está más allá de salvar es el Stone Hashira Gyomei Himejima. Cuando los médicos comenzaron a curarlo, con calma rechazó el tratamiento. "Está bien, no uses la medicina", explicó el Pilar de Piedra.

"Ya es demasiado tarde para que desperdicie tu preciosa medicina", dijo Himejima mientras su rostro estaba desfigurado por una herida que abarcaba desde la ceja derecha hasta la mandíbula izquierda. "Ve a buscar a otros jóvenes por favor, como mi último deseo".

Se sorprendió al ver tantas caras familiares que lo miraban. Aparentemente, eran los fantasmas de sus antiguos alumnos que vinieron a disculparse con él por un evento que sucedió en el pasado. "Vamos", le dijeron a los fantasmas mientras los médicos que lo atendían notaron que ya no tenía pulso.

Iguro sostenía un Kanroji ensangrentado debido a sus heridas. Confirmó que Muzan está muerto cuando ella preguntó si ganaron.

Pero Kanroji ya está a las puertas de la muerte. "Mi cuerpo ni siquiera duele", le dijo a Iguro. "Creo que voy a morir pronto".

“Moriré pronto también, no estarás solo,” Iguro consoló a Kanroji. Los dos recordaron el día en que se conocieron hasta que Kanroji confesó que le gusta Iguro. Ella propuso que se casaran si renacen como humanos.

Mientras tanto, Genya Shinazugawa estaba soñando con sus hermanos muertos y sus padres mientras aún estaba inconsciente. Sin embargo, su padre lo rechazó cuando estaba a punto de unirse a ellos y le explicó que Genya aún no podía unirse a ellos. Luego se despertó poco después.

Por otro lado, Tanjiro fue liberado cuando la forma del bebé gigante de Muzan se disolvió. Sin embargo, parece que estar dentro de la carne del bebé gigante tuvo efectos negativos en él, ya que ya no respiraba. De hecho, los médicos confirmaron que Tanjiro no tiene pulso en este momento.

Capítulo 201: 'Slayer Demonio' ??predicciones

La pregunta más importante que se responderá en el capítulo 201 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" es si Tanjiro sobrevive o no. Anteriormente, ha sido envenenado por la sangre de Muzan y es posible que estar dentro de la carne del bebé gigante haya empeorado su condición.

Nezuko fue vista corriendo hacia su hermano en el capítulo anterior. Sin embargo, ella ya ha vuelto a ser humana, por lo que no está claro si todavía tiene la capacidad de curar a Tanjiro en este momento.

El capítulo 201 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará el 5 de abril. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo