Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Capítulo 200: Fecha de lanzamiento

Kimetsu no Yaiba' capítulo 200
Mario Astorga D
España
23.03.2020
Compartir:

Los fanáticos creen que "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 200 finalmente confirmará la muerte de Muzan. Con el sol ya comenzando a desintegrar su forma de bebé gigante, su cuerpo real se revelará el próximo capítulo, junto con el de Tanjiro.

Resumen del capítulo 199 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

El capítulo más reciente de la exitosa serie de manga, que está disponible para leer en línea en MangaPlus , comienza con la llegada del amanecer. Al ver que el sol sale lentamente de las montañas, Muzan se asusta visiblemente, liberando otro ataque de ondas de choque que deja sin aliento a Obanai y Sanemi.

Tanjiro, por otro lado, se las arregla para aferrarse a su espada que está atrapada en la boca del demonio. Sin embargo, pierde su brazo izquierdo debido al ataque.

Aferrándose a la espada con solo su brazo derecho, Tanjiro intenta pero no la pone roja. Afortunadamente, Giyu ayuda a Tanjiro y también sostiene la espada. Los dos logran finalmente activar Nichirin, lo que resulta en que Muzan tosa un poco de sangre.

Al igual que los anteriores spoilers de manga de " Kimetsu no Yaiba " habían predicho, Muzan usa otra transformación para lidiar con la situación. Su carne crece hacia afuera y se convierte en un bebé gigante mientras el demonio planea usar las capas adicionales de carne como su escudo contra el sol. Desafortunadamente, Tanjiro no es lo suficientemente rápido como para escapar de la carne que crece en Muzan, por lo que terminó en algún lugar dentro del cuerpo del bebé gigante.

El bebé gigante comienza a gatear en busca de sombra para esconderse de la luz solar. Sin embargo, varios miembros del Demon Slayer Corps arrojan todo lo que puedan tener en sus manos para bloquear el camino del bebé, como estanterías, autos y un autobús.

Muzan intenta subir al autobús, pero Sanemi corta la mano derecha del bebé gigante con Wind Breathing: Novena Forma – Tifón de Idaten. El bebé intenta escalar el obstáculo una vez más, pero Gyomei Himejima le pone una cadena alrededor del cuello y tira del bebé hacia atrás.

Se dan cuenta de que la forma del bebé de Muzan intenta cavar un hoyo en el suelo, probablemente como una forma de escapar a través del subsuelo. Sin embargo, todos desatan varios ataques que impidieron que el demonio llevara a cabo su plan con éxito.

El capítulo "Demon Slayer" terminó con el bebé gigante finalmente expuesto a la luz solar. Comienza a desintegrarse hasta que queda la mitad de su cuerpo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo