MANGA | CAPÍTULO 976 DE ONE PIECE: FECHA DE LANZAMIENTO ACTUALIZADA

One Piece Capítulo 976: retrasado nuevamente

Por MARIO ASTORGA. 27/03/2020

Todo lo que debes saber del manga 976 de One Piece

one piece manga capitulo 976

one piece manga capitulo 976





El Capítulo 975 de One Piece fue testigo de una gran exageración y aprecio que algunos capítulos anteriores, ya que finalmente reunió a los Piratas del Sombrero de Paja después de siete años. Además, reveló cómo todos estaban a salvo y listos para la guerra.



El capítulo comienza con Luffy, Law y Kid llegando al Port Tokage. Luffy se dirige a Kinemon que ninguno de ellos estaba a punto de encontrarse en el Port Tokage. Sin embargo, atacaron a Beast Pirates simultáneamente y destruyeron una de las naves. Entonces Kyshiro llega allí con su familia. Los Piratas Bestia creen que él viene a ayudarlos, pero corta uno de sus barcos a la mitad. Ashuri advierte a todos sobre las habilidades con la espada de Kyoshiro, pero Kyoshiro les dice que los ayudará en la guerra.




Kyoshiro le recuerda a Kinemon sobre el incidente del Dios de la Montaña, lo que hace que Kinemon se sorprenda de que solo una persona, excepto él, lo sepa, y ese es Denjiro. Entonces Kyoshiro se quita el copete y revela su identidad como Denjiro. Él revela que el mensaje alterado de Ysauie instruyó a todos los aliados a encontrarse en el muelle de Port Habu. Ya han llegado allí y asegurado los puentes. Denjiro también revela que ha liberado a los prisioneros de la ciudad de Rasetsu después de que Orochi lo había dejado a cargo de la Capital de las Flores. Él revela que ahora la alianza tiene un total de 5400 miembros que incluyen:



  • 3.500 ex prisioneros de las minas de Udon.
  • 200 miembros de Yakuza.
  • 200 miembros del Escuadrón Mosquetero Inuarashi.
  • 280 miembros del monte. Ladrones de Atama.
  • 200 miembros de la familia Kyoshiro.

Los 1,000 samurais que fueron encarcelados en la ciudad de Rasetsu, después de haber sido liberados por Denjiro.



Denjiro complementa a Kinemon por engañar al espía, pero Kinemon había entendido mal el mensaje.



Ahora que llega al Capítulo 976 de One Piece, no se lanzará esta semana debido a un descanso. Entonces, la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 976 es el 5 de abril de 2020.

En el capítulo, se hará toda la alianza en Port Habu y comenzará su operación para invadir Onigashima. Pero antes de eso, queda una cosa, si Jinbe está vivo y viene a Wano o no. Quizás obtengamos información sobre esto en el próximo capítulo antes de que comience la guerra.


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar