CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO DEL CAPÍTULO 976 DE 'ONE PIECE'

One Piece Capítulo 976: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 23/03/2020

Trio castiga a Kanjuro primero antes de atacar a Onigashima

One Piece 976

One Piece 976

Parece que no hay forma de detener a los aliados del clan Kozuki y a los Scabbards de atacar a Onigashima. Sin embargo, podrían tener que atar algunos cabos sueltos antes de atacar a Onigashima en el capítulo 976 de "One Piece". Eso podría incluir capturar a Kanjuro y salvar a Momonosuke.

Spoilers del capítulo 976 de ' One Piece'

El capítulo 976 de "One Piece" comienza en una emocionante entrega en la que apareció un trío de piratas de la peor generación, Luffy, Law y Kidd, justo cuando los Scabbards pensaron que su plan se había desmoronado. También es un capítulo muy especial ya que Kyoshiro finalmente reveló a Kin'emon y a los demás que en realidad es el Denjiro perdido hace mucho tiempo.

Kyoshiro / Denjiro narró cómo vio a través del plan de Kin'emon que también engañó al espía en medio de ellos. Resulta que Kanjuro estaba alimentando a Orochi con información inexacta, y los aliados y el ejército de Kozuki permanecieron intactos. Ahora tienen la ventaja al acercarse a Onigashima, ya que todavía tienen el elemento sorpresa. También ayuda que ahora sepan que Big Mom se ha asociado con Kaido.

Sin embargo, hay varias cosas que necesitan resolver primero antes de la gran pelea en Onigashima. Mientras Luffy, Kidd y Law destruyeron la flota de los enemigos de un solo golpe, Kanjuro todavía mantiene como rehén a Momonosuke. Esta es posiblemente una de las acciones que se incluirán en el capítulo 976 de "One Piece".

Los fanáticos probablemente quieran ver a Luffy en acción nuevamente. Pero tiene más sentido que las Vainas sean las que salven a Momonosuke. Sería una buena vista para ellos castigar a Kanjuro después de todo lo que había hecho desde el momento en que Oden todavía estaba vivo.

Otra posibilidad para el capítulo 976 de "One Piece" es dar una actualización de los últimos acontecimientos en Onigashima. Con suerte, nadie de la flota enemiga pudo enviar un mensaje a sus jefes. Mientras tanto, también sería bueno ver cómo Kyoshiro / Denjiro dejó la capital de las flores antes de reunirse con los Scabbards.

Fecha de lanzamiento del capítulo 976 de ' One Piece'

Habrá una pausa de una semana antes del lanzamiento del capítulo 976 de "One Piece". Sin embargo, debería ser una buena señal, ya que los capítulos lanzados después de un descanso generalmente están llenos de acción y sorpresas. El Capítulo 976 debería estar disponible el lunes 6 de abril.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...