MANGA | ¿TERMINARÁ EL MANGA DESPUÉS DE LA MUERTE DE MUZAN?

Kimetsu no Yaiba capítulo 200: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 26/03/2020

Grandes especulaciones sobre el manga de Demon Slayer

kimetsu no yaiba capitulo 200

kimetsu no yaiba capitulo 200

Ha sido una batalla larga, pero parece que el Demon Slayer Corps finalmente verá el resultado de todos sus esfuerzos y sacrificios en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 200. La entrega de manga anterior terminó con la forma de bebé gigante de Muzan comenzando a desintegrarse después de haber sido expuesto a la luz solar.

Anteriormente, Muzan optó por transformarse en un bebé gigante como último recurso. Su razón para hacerlo es dejar que las capas adicionales de carne actúen como su escudo contra el sol naciente.

Después de su transformación, hizo todo lo posible para salir de la situación. Sin embargo, los miembros del Cuerpo de Demon Slayer lo obstruían a cada paso.

Incluso el equipo médico logró fijar su forma de bebé gigante usando un autobús. Muzan cambió de táctica e intentó cavar un hoyo en el suelo, probablemente con la intención de escapar del campo de batalla y del sol viajando bajo tierra.

Pero los asesinos de pensamiento rápido lo atacaron con todo lo que obtuvieron, dejando a Muzan sin posibilidad de implementar su plan de escapar bajo tierra. Mientras tanto, Gyomei Himejima colocó una cadena alrededor del bebé gigante y lo mantuvo en su lugar.

Se espera que el capítulo 200 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" continúe donde lo dejó el anterior. Anteriormente, el cuerpo del bebé gigante se puede ver desintegrarse después de haber estado expuesto directamente a la luz solar.

Hay conversaciones que dicen que la desaparición de Muzan podría suceder finalmente en el capítulo 200 de "Demon Slayer". Después de todo, el demonio aún no ha desarrollado inmunidad a la luz solar y, con la carne del bebé derretida por la luz solar, su cuerpo real quedaría expuesto y derretido también.

Si esto sucede, también podría significar que el manga "Kimetsu no Yaiba" podría llegar a su fin pronto. Anteriormente, ya había informes que decían que el manga ya había entrado en su arco final. La desaparición del villano principal del arco podría significar que la conclusión del arco está al alcance de la mano. Pero probablemente no sucederá en el capítulo 200 de "Demon Slayer", ya que la trama todavía necesita concluir algunos cabos sueltos.

Sin embargo, el destino de Tanjiro es un poco incierto. Cuando Muzan se transformó, Tanjiro no pudo escapar y también fue enterrado debajo de la carne del bebé. Algunos dicen que quizás Tanjiro ya podría estar parcialmente transformado en un demonio debido a eso.

Pero todavía hay algunos fanáticos que dicen que Muzan todavía tiene una manera de sobrevivir a la prueba. "Entonces, es muy posible que Muzan entre al cuerpo de Tanjiro para sobrevivir", escribió Strawhatmanga . "Después de que el bebé se evapore, veremos a Tanjiro de pie con un brazo y una cara completamente nuevos".

El capítulo 200 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará oficialmente el 30 de marzo de 2020.