MANGA | ¿AMADO ES SINCERO ACERCA DE DESERTAR A KONOHAGAKURE?

Boruto Manga 45: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 23/03/2020

Fecha de lanzamiento del capítulo 45 de 'Boruto'

boruto manga 45

boruto manga 45





El capítulo 45 de "Boruto" retomará de un giro de la trama que posiblemente ningún fanático haya anticipado. Amado entra al territorio de la Aldea Oculta de la Hoja y causó una gran escena. Sin embargo, fue una gran revelación cuando declaró su intención de desertar a Konohagakure.



Spoilers del capítulo 45 de ' Boruto'

Hay muchas incertidumbres cuando se trata de las intenciones de Amado, principalmente porque hay muchas cosas desconocidas sobre él y su pasado. Entonces surge la pregunta, ¿es sincero acerca de desertar a Konohagakure o si esto es parte de los planes de Kara para recuperar a Kawaki? Si bien no hay forma de saber la respuesta, por ahora, los fanáticos pueden sopesar las posibilidades mientras esperan el capítulo 45 de "Boruto".




Basado en la última interacción de Amado con Kashin Koji, parece posible que la decisión de cambiar la lealtad a Konohagakure fuera completamente suya. No mostró problemas con el plan de Kashin para matar a Jigen. Incluso evitó que Delta protegiera a Jigen en el capítulo 44. Por otro lado, Amado le recordó a Jigen durante su última conversación sobre una promesa que el líder Kara hizo en el pasado. Por lo tanto, es comprensible que los fanáticos duden de las intenciones de Amado tanto como lo harán los protagonistas en el capítulo 45 de "Boruto".



Confiar en Amado será difícil y conlleva demasiadas precauciones, por lo que no sería sorprendente que los líderes de Konohagakure tengan dudas en el capítulo 45 de "Boruto". Pero también tendría sentido que lo aceptaran en la aldea solo por el Profundidad de su conocimiento sobre Kara y las herramientas científicas ninja.



Fecha de lanzamiento del capítulo 45 de ' Boruto'

La declaración de Amado es un avance significativo en la trama del manga. También podría significar que la lucha de Jigen y Kashin podría no tener lugar completamente en el capítulo 45 de "Boruto" todavía. A los fanáticos probablemente no les importará ahora que Konohagakure tiene algo muy importante que decidir. Tienen muy poco conocimiento sobre el sello de karma de Boruto, mientras que aquí está Amado, que puede tener suficiente conocimiento para prestarle a Naruto y a los demás.



La buena noticia es que no habrá pausa antes de que se publique el capítulo 45 de "Boruto". La próxima entrega se lanzará el lunes 20 de abril.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar