martes, 18 de enero de 2022

Boruto Manga 44: Koji Kashin revelaría su identidad

Quieren eliminar a Jigen


Boruto Manga 44: Koji Kashin revelaría su identidad
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras que el Equipo 7 derrotó con éxito a Boro y rescató a Naruto, la acción no se detendrá en el capítulo 44 de "Boruto". Esta vez, los fanáticos se están preparando para una pelea espectacular, la pelea entre los miembros de Kara Jigen y Koji Kashin.

El motivo de Koji Kashin

Aparentemente, no todo está bien con la organización Kara. Ya se reveló hace unos capítulos que uno de los miembros del grupo, Koji Kashin, ha estado conspirando para matar a su líder, Jigen.

Su oportunidad finalmente llegó después de que Jigen se drenó de energía en su lucha contra Naruto y Sasuke. Por lo tanto, se apresuró inmediatamente a la sede de Kara para enfrentar a Jigen en su estado debilitado. Koji sabe que no tiene ninguna posibilidad contra un Jigen con todo el poder, por lo que no quiere desperdiciar esta oportunidad única en la vida.

De hecho, Amado, el científico de Kara, confirmó que Jigen actualmente solo tiene menos del diez por ciento de su poder. Al enterarse, Koji entró con confianza en la cámara donde Jigen se está recuperando. Esto solo podría significar una cosa, una pelea entre los dos probablemente será el evento principal en el capítulo 44 de "Boruto".

Pero el manga aún no reveló lo que Koji podría obtener al matar a Jigen. Con suerte, podría presentarse una breve historia de fondo para explicar el origen de Koji, cómo terminó siendo miembro de Kara y cuál es su verdadero propósito al matar a su líder.

Teoría sobre la identidad de Koji Kashin

Hay varias teorías que intentan explicar la verdadera identidad del miembro de Kara. Pero quizás el más interesante de todos es que Koji podría ser uno de los tres Sannin legendarios, Jiraiya.

La teoría se basa en el hecho de que Koji parece poseer los Jutsus y las habilidades de Jiraiya. Por ejemplo, puede usar la invocación de sapos e incluso el Rasengan, la misma técnica que Jiraiya le enseñó a Naruto en la serie original.

Koji también parece estar bien informado sobre la barrera de detección de Konohagakure. De hecho, fue capaz de infiltrarse en el pueblo sin activarlo, una hazaña que es posible para aquellos con sangre de Konoha como Jiraiya.

Por supuesto, Jiraiya fue asesinado cuando luchó contra Pain. Sin embargo, hay especulaciones de que Jigen lo debe haber resucitado, pero eso no explicaría por qué Koji intentaría matar al líder. Con suerte, se revelarán más pistas sobre su identidad en el capítulo 44 de "Boruto", que llegará el 20 de marzo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers