MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 976 DE ONE PIECE

One Piece Manga 976 Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 22/03/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 976 Spoilers

One Piece capítulo 976 Spoilers





Después del giro épico y las revelaciones en el capítulo 975 del manga, parece que los fanáticos tendrán que ser pacientes esta semana. Según el anuncio oficial, Eiichiro Oda tomará un breve descanso, adelantando la fecha de lanzamiento del Capítulo 976 de One Piece a finales de esta semana.



El Capítulo 975 de One Piece reveló muchos giros inesperados. Comenzando con la traición de Kanjuro, los planes de Denjiro y la llegada del trío Supernova.




One Piece 976



El próximo Capítulo 976 de One Piece parece marcar el comienzo de la guerra contra Kaido y Shogun Orochi. Al momento de escribir, todavía no hay spoilers y escaneos sin procesar que se hayan filtrado aún, pero eso no nos impide hacer nuestras propias predicciones y teorías.



Hay muchas cosas que pueden suceder en el próximo capítulo. Dado el hecho de que ahora están listos para viajar a Onigashima, es probable que Luffy y los demás recuperen primero a Momonosuke de la mano del traidor.



Kinemon, quien actúa como líder, puede regresar y luchar contra Kanjuro. Denjiro revela su identidad como un aliado y la incorporación de miles de soldados seguramente aumentará sus posibilidades de ganar.

Sin embargo, parece que luchar contra Kaido no será tan fácil en absoluto. Como se reveló en el Capítulo 975, Big Mom y Kaido ahora tienen un banquete en celebración de su alianza.

Fecha de lanzamiento del capítulo 976 de One Piece

¿Cómo podrán los Sombreros de Paja y los demás manejar la situación? ¿Deberían los fanáticos esperar más aliados que los ayuden? Se espera que el capítulo 976 del manga One Piece se lance oficialmente el domingo 5 de abril de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar