MANGA | PODRÍA PRESENTAR EL CLÍMAX DE LA LUCHA DE MUZAN CONTRA LOS PILARES

Kimetsu no Yaiba capítulo 199: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 18/03/2020

El capítulo 199 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

Kimetsu No Yaiba 198

Kimetsu No Yaiba 198





La llegada del amanecer definitivamente podría ser una seria amenaza para Muzan en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 199. Además de estar drásticamente debilitado debido a la droga de Tamayo, el demonio no ha absorbido las habilidades de caminar del día de Nezuko.



Algunos fanáticos predicen que la pelea entre Muzan y los Pilares alcanzará su clímax en el capítulo 199 de "Demon Slayer". De hecho, las cosas no parecen demasiado buenas para Muzan en este momento. Gracias a la intromisión de Tamayo, Muzan está probablemente en su punto más débil.




De hecho, él es tan débil que no pudo matar a Tanjiro, a quien considera muy inferior al primer usuario de aliento, Yoriichi. Con la llegada del sol, tendrá una preocupación más para agregar a su lista y es muy probable que ya no pueda concentrarse por completo en su lucha contra los Pilares.



Es posible que Tanjiro y los Pilares finalmente derroten al demonio en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 199. Después de todo, el movimiento de Muzan es mucho más lento que antes debido a su rápido envejecimiento de alrededor de 9,000 años. También ya no puede regenerarse como solía hacerlo y su cuerpo está comenzando a ser destruido a nivel celular por la medicina de Tamayo.



Sin embargo, la desaparición de Muzan podría no ser algo bueno para los fanáticos de la exitosa serie de manga. "Muzan Kibutsuji es el principal antagonista de la serie, y matarlo significa que 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' también llegará a su fin"



Sin embargo, también es posible que Muzan no se encuentre con su fallecimiento en el capítulo 199 de "Demon Slayer". Una posibilidad es que pueda tomarse un tiempo prestado transfiriendo la ubicación de su batalla con los Pilares.

Hay muchos edificios vacíos en el área. Podía ir a uno de esos edificios y continuar la lucha allí. Al elegir pelear bajo techo, podría resolver su debilidad contra la luz del sol y pelear un poco más.

El capítulo 199 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' se lanzará oficialmente el 22 de marzo de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar