MANGA | LA VIDA DE IGURO PENDE DE UN HILO MIENTRAS MUZAN EVADE LA LUZ DEL SOL AL HACER ESTO

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 199: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 16/03/2020

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

demon slayer 199

demon slayer 199





Con la llegada del amanecer, Muzan enfrentará un gran problema en el capítulo 199 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". La próxima entrega del manga también revelará si Iguro sobrevivirá después de ser herido por el demonio.



Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba resumen del capítulo 198

Tal como predijeron los spoilers de manga de "Demon Slayer", los otros miembros del Cuerpo de Demon Slayer recuperaron su fuerza y ??pudieron luchar contra Muzan. Su entrada en el campo de batalla está bien oportuna ya que Tanjiro e Iguro todavía se están recuperando de las heridas que recibieron de las artes del Demonio de Sangre desatadas por el demonio más poderoso.




Esta vez, fueron Zenitsu e Inosuke quienes lideraron el ataque contra el demonio. Inosuke desató su ataque Breath of the Best 4th Fang: Mince to Bits mientras Zenitsu usaba Thunderclap Flash combinado con God Speed.



Sin embargo, Zenitsu se estaba quedando sin energía. Pero aún desataba su séptimo estilo: el ataque del Dios del Trueno Llameante, que probablemente sea su último buen ataque. Si bien pudo herir a Muzan, Zenitsu no estaba satisfecho con el resultado.



Mientras tanto, Inosuke desató su propia andanada de ataques en el demonio. Primero atacó a Muzan con Fifth Fang: Mad Cleave y luego lo siguió con Third Fang: Rip and Devour. Si bien le causaron algún daño al demonio, Muzan aún pudo contraatacar, lo que provocó que Inosuke sufriera múltiples heridas.



Afortunadamente, Tanjiro pudo neutralizar los efectos de las artes de Demonio de Sangre en este punto y volvió a ponerse de pie. Luego desató ataques de Raging Sun, Fire Wheel, Beneficent Radiance y Dragon Sun Halo Head Dance en rápida sucesión. Inosuke también participó con su ataque Sixth Fang: Jagged Gnaw.

Los tres asesinos hicieron todo lo posible para evitar que Muzan abandonara el campo de batalla. Pero Tanjiro pronto se dio cuenta de que se estaba quedando sin resistencia y Muzan atrapó su espada con la boca ubicada en el área de su pecho.

Pero justo cuando la boca de Muzan estaba a punto de morder a Tanjiro, Kanroji aparece y básicamente rasga uno de los brazos del demonio. Sanemi también llegó y atacó, cortando una de las extremidades del demonio. También le dio un golpe brutal a Muzan al partirlo desde la parte superior hasta la base de su cuello.

Sin embargo, parece que Sanemi no usó una cuchilla Nichirin en el ataque porque el demonio pudo transformar su herida en otra boca enorme que se dedicó a comer a Tanjiro. Sin embargo, Obanai usó su cuerpo para proteger a Tanjiro, lo que resultó en que un gran pedazo de su cabeza fuera comido por el demonio. El capítulo terminó con Tanjiro gritando que el sol está saliendo.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" predicciones del capítulo 199

El destino de Iguro finalmente se revelará en el capítulo 199 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Hay quienes predicen que el Pilar de la Serpiente morirá, pero aún queda por ver si su predicción se cumplirá en la próxima entrega de manga.

Después de todo, Iguro ha demostrado ser un luchador duro y ha sobrevivido hasta este punto incluso después de quedar ciego. Por lo tanto, no es totalmente imposible para él sobrevivir a esta lesión y podría hacerlo en el capítulo 199 de "Demon Slayer".

Mientras tanto, Muzan enfrentará un gran problema en el capítulo 199 de "Kimetsu no Yaiba". Con el sol ya saliendo, sus opciones se verán severamente limitadas.

Una posibilidad es que se refugie en uno de los edificios de la zona. Esto podría significar que la lucha entre el demonio y los Pilares continuará en el interior del próximo capítulo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar