Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 198: Hashiras vs Muzan

Nueva Informacion sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
11.03.2020
Compartir:

Muzan está destinado a desesperarse en el capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". A pesar de sus numerosos intentos de escapar, siempre surge algo que le impide hacerlo, lo que probablemente continuará en la próxima entrega de la exitosa serie de manga.

Hashiras se unen para retrasar a Muzan

En el capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", Muzan aún no podrá escapar. Esta vez, los propios Hashiras se unirán una vez más y cooperarán para evitar que se escape.

Esto ya se vio en el capítulo anterior del manga " Demon Slayer ", cuando Inosuke todavía podía levantarse para luchar contra Muzan y detenerse por algún tiempo. Inosuke realmente no esperaba derribar al demonio más fuerte solo. Su objetivo era detenerlo y mantenerlo ocupado con la esperanza de que algunos de los Hashiras pudieran recuperar la fuerza suficiente y unirse a él para luchar contra el demonio.

Y eso es probable que suceda en "Demon Slayer" 198. Tamayo hizo suficiente medicina para curar a los heridos y restaurar su capacidad de lucha hasta cierto punto. Es probable que más Hashira se unan a la refriega, lo que hace cada vez más difícil para Muzan salir del campo de batalla.

Muzan quedando sin tiempo

Pero escapar sería la prioridad en la mente de Muzan en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Después de todo, solo quedan 25 minutos para el amanecer, lo que significa que tiene que encontrar la manera de escapar en esa breve ventana. Como no pudo absorber la habilidad de Caminar durante el día de Nezuko, sabe que la luz del sol sigue siendo su debilidad y su derrota se escribirá en piedra si llega el amanecer.

Pero escapar de los Hashiras no será una hazaña fácil para el debilitado Muzan. "Se levantan una y otra vez para ganar tiempo hasta el amanecer … hasta el momento en que pueden quitarme la vida", el demonio observó la convicción de sus oponentes.

Obanai y Tanjiro

Mientras tanto, también se espera que el capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revele lo que les sucedió a Tanjiro y Obanai, que anteriormente fueron golpeados con las artes de Demon Blood de Muzan. Tanjiro tuvo la atrevida idea de usar la espada Nichirin para contrarrestar los efectos de la sangre de Muzan, pero aún queda por ver si tuvo éxito.

Obanai, por otro lado, no ha aparecido en el capítulo más reciente. Con suerte, los fanáticos recibirán una actualización sobre el Pilar de la Serpiente en el capítulo 198 de "Demon Slayer".

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará oficialmente el 15 de marzo

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo