MANGA | HASHIRAS SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA MUZAN

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 198: Hashiras vs Muzan

Por MARIO ASTORGA. 11/03/2020

Nueva Informacion sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

demon slayer 198 hashiras

demon slayer 198 hashiras

Muzan está destinado a desesperarse en el capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". A pesar de sus numerosos intentos de escapar, siempre surge algo que le impide hacerlo, lo que probablemente continuará en la próxima entrega de la exitosa serie de manga.

Hashiras se unen para retrasar a Muzan

En el capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", Muzan aún no podrá escapar. Esta vez, los propios Hashiras se unirán una vez más y cooperarán para evitar que se escape.

Esto ya se vio en el capítulo anterior del manga " Demon Slayer ", cuando Inosuke todavía podía levantarse para luchar contra Muzan y detenerse por algún tiempo. Inosuke realmente no esperaba derribar al demonio más fuerte solo. Su objetivo era detenerlo y mantenerlo ocupado con la esperanza de que algunos de los Hashiras pudieran recuperar la fuerza suficiente y unirse a él para luchar contra el demonio.

Y eso es probable que suceda en "Demon Slayer" 198. Tamayo hizo suficiente medicina para curar a los heridos y restaurar su capacidad de lucha hasta cierto punto. Es probable que más Hashira se unan a la refriega, lo que hace cada vez más difícil para Muzan salir del campo de batalla.

Muzan quedando sin tiempo

Pero escapar sería la prioridad en la mente de Muzan en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Después de todo, solo quedan 25 minutos para el amanecer, lo que significa que tiene que encontrar la manera de escapar en esa breve ventana. Como no pudo absorber la habilidad de Caminar durante el día de Nezuko, sabe que la luz del sol sigue siendo su debilidad y su derrota se escribirá en piedra si llega el amanecer.

Pero escapar de los Hashiras no será una hazaña fácil para el debilitado Muzan. "Se levantan una y otra vez para ganar tiempo hasta el amanecer ... hasta el momento en que pueden quitarme la vida", el demonio observó la convicción de sus oponentes.

Obanai y Tanjiro

Mientras tanto, también se espera que el capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revele lo que les sucedió a Tanjiro y Obanai, que anteriormente fueron golpeados con las artes de Demon Blood de Muzan. Tanjiro tuvo la atrevida idea de usar la espada Nichirin para contrarrestar los efectos de la sangre de Muzan, pero aún queda por ver si tuvo éxito.

Obanai, por otro lado, no ha aparecido en el capítulo más reciente. Con suerte, los fanáticos recibirán una actualización sobre el Pilar de la Serpiente en el capítulo 198 de "Demon Slayer".

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará oficialmente el 15 de marzo

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...