Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 198: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
10.03.2020
Compartir:

El capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revelará las secuelas del arte del demonio de sangre de Muzan. Mostrará si los planes de Tanjiro para salvarse con la espada Nichirin funcionarán o si Obanai sobrevivió a la explosión.

Resumen del capítulo 197 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

El capítulo 197 de "Demon Slayer", que ahora está disponible para lectura en línea en Mangaplus, comienza a que Tamayo finalmente revele una sensación de logro. Después de todo, incluso si ya no está físicamente cerca, todavía pudo debilitar a Muzan con su planificación y drogas.

"No hay necesidad de ser más fuerte que tú para matarte", conversa con Muzan dentro de la cabeza del demonio. "Debilitarte es lo suficientemente bueno … Haremos cualquier cosa para matarte".

Muzan se dio cuenta de la verdad detrás de las palabras de Tamayo. Anteriormente, los ataques de los Pilares no significaban nada para él, ya que no pueden amenazar su vida. Pero con los cuatro efectos de las drogas de Tamayo trabajando juntos, incluso Muzan tuvo que tener cuidado porque se encuentra en su punto más débil en este momento y aún no tiene medios para contrarrestar las drogas.

Muzan se detiene abruptamente y Tanjiro pensó que era por las drogas de Tamayo. Sin embargo, el demonio en realidad solo se estaba preparando para activar sus artes de Demonio de Sangre. Desafortunadamente, tanto Tanjiro como Obanai fueron atrapados y no estaban preparados, y como resultado sufrieron heridas graves.

Con sus dos perseguidores heridos, Muzan aprovechó la oportunidad para escapar. Sin embargo, Inosuke le bloqueó el camino. Luchó valientemente contra Muzan y logró mantenerse con vida porque Muzan está muy agotado en este momento y apenas puede levantar los brazos y las piernas.

Mientras los dos estaban en combate, Tanjiro pensó en una forma de evitar atacar su sistema nervioso. Planea usar la espada Nichirin para poder neutralizar el efecto del ataque de Muzan. El riesgo es que no debe golpear ninguno de sus signos vitales mientras se apuñala.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 198 especulaciones

El capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" mostrará si Tanjiro contrarrestó con éxito el arte de la sangre de demonio de Muzan apuñalándose a sí mismo con la espada Nichirin. Pero dada su tenacidad, es probable que pueda lograrlo, lo que molestará a Muzan.

Mientras tanto, se espera que el capítulo 198 de "Demon Slayer" muestre si Obanai sobrevivió al ataque de Muzan. En el capítulo anterior, no se vio dónde aterrizó Obanai y si todavía está vivo en este momento. También hay una buena posibilidad de que algunos de los Pilares puedan levantarse y pelear con Muzan una vez más.

El capítulo 198 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará el 16 de marzo de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo