MANGA | EL CLÍMAX BIEN DEFINIDO EN LA SERIE.

Kimetsu no Yaiba capítulo 198: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Por MARIO ASTORGA. 10/03/2020

Todo lo que debes saber del manga de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu No Yaiba 198

Kimetsu No Yaiba 198

El capítulo comienza con Muzan temblando de miedo a la muerte solo por las cuatro drogas que Tamayo le inyectó. Se pregunta cómo puede producir las drogas en tan poco tiempo. Hace un movimiento para analizar la droga e intenta descomponerse, y emite una gran onda de choque, que empuja a todos hacia atrás. Tanjiro recibe un fuerte golpe de la onda expansiva y su cuerpo se adormece. Incluso, Kiriya, que estaba al otro lado de la mansión, recibe un fuerte golpe y se lastima. Muzan no se descompone y trata de correr, pero Inosuke sale de la nada.

Con todos los Hashiras caídos, salta contra Muzan sin miedo y ataca hacia él, pero Muzan lo apuñala con sus látigos monstruosos. Sin embargo, Zenitsu lo salva y le dice a Tanjiro que no muera debido a Nezuko, quien se ha convertido en humano. Zenitsu e Inoskuke intentan sujetar a Muzan. Mientras tanto, Tanjiro apuñala a su Nichiran para detener la propagación de la técnica de sangre de demonio. Después de una pizca de segundos, todos comienzan a ponerse de pie una vez más para terminar la tarea que dejaron.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 198 Spoilers

Ahora, está claro que Nezuko se ha convertido en un humano, pero no la hemos visto en el capítulo. Nezuko podría haber visto a Zenistu en su camino, quien luego la llevó a un lugar seguro.

Himejima, Giyu, Zenistu e Inosuke se pusieron de pie una vez más para detener a Muzan, lo que significa otra ronda de batalla. Entonces, podemos ver a Muzan recibiendo algunas heridas más fatales debido a las drogas, pero al final, cualquier cosa podría suceder ya que él es el progenitor de Demonios que aún está de pie después de envejecer muchas veces su edad.

Kimetsu No Yaiba Capítulo 198 se lanzará el 15 de marzo de 2020.