MANGA | GOKU LE MUESTRA A MORO LOS MOVIMIENTOS QUE PRACTICÓ CON MERUS

'Dragon Ball Super' Manga 58: Goku usa el ultra instinto

Por MARIO ASTORGA. 08/03/2020

Todo lo que debes saber del manga de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super Manga 50 Goku ultra instinto

Dragon Ball Super Manga 50 Goku ultra instinto

Los fanáticos ya están entusiasmados con la próxima fecha de lanzamiento del capítulo 58 de "Dragon Ball Super", que llegará a finales de este mes. Con la inevitable confrontación de Goku con Moro, los fanáticos esperan que el héroe revele cuán poderoso se ha vuelto después de su entrenamiento.

Goku le muestra a Moro sus movimientos

En el capítulo anterior de manga "DBS" que todavía se puede leer en línea en MangaPlus , se demostró que Goku finalmente llegó a la Tierra. Dado que Goku es la razón por la cual Moro está invadiendo la Tierra en primer lugar, el mago probablemente sabía de su llegada y se encontrará con él en "Dragon Ball Super" 58.

Lo que entusiasmó a los fanáticos es que existe la posibilidad de que finalmente puedan ver el nuevo poder de Goku en la próxima entrega de manga. Lo que se sabe es que Goku ha estado entrenando muy duro con el ángel Merus para poder vencer al mago más poderoso del universo.

Sin embargo, los fanáticos aún no saben cuán poderoso se ha vuelto después de su entrenamiento. ¿Realmente tiene lo necesario para derrotar a Moro? Esa es una pregunta válida ya que el mago es probablemente el oponente más duro que ha conocido hasta ahora.

En el pasado, se necesitaron los esfuerzos combinados del Gran Supremo Kai y el Sumo Supremo Kai para derrotar a Moro, lo que demuestra cuán poderoso es realmente. A pesar de que fue derrotado, ambos Kais no pueden matarlo y él fue sellado.

Nivel de poder de Vegeta

Pero incluso si Goku pudiera estar teniendo dificultades contra Moro, la Tierra todavía tendrá un defensor más en quien confiar. De hecho, Vegeta podría haber sentido el regreso de Goku y seguramente se teletransportará de regreso al planeta en el momento en que Goku se enfrente a Vegeta en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super".

Lo interesante esta vez es que la trama del manga ha estado construyendo el personaje de Vegeta en este arco. De hecho, hay especulaciones de que Vegeta ya podría ser tan fuerte, si no más fuerte, que el actual Goku.

Además del aumento drástico del nivel de potencia de Vegeta, el manga también se burló de los fanáticos sobre su nueva técnica en la que entrenó específicamente solo para derrotar a Moro. Si bien es probable que sea demasiado pronto para esperar que Vegeta lo muestre en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super", los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué tipo de técnica podría ser que incluso pueda derrotar a personajes como Moro.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...