Dragon Ball Super Manga 58: Goku y Vegeta vs Moro

Se acerca la mejor batalla del arco de Moro
Mario Astorga D
España
24.02.2020
Compartir:

Con Goku de vuelta en el juego, el próximo capítulo 58 de "Dragon Ball Super" es definitivamente una entrega llena de acción de la serie de manga. Lo que es aún más emocionante es que el archirrival de Goku, Vegeta, podría estar haciendo su entrada también.

En el capítulo anterior, Goku finalmente pudo detectar dónde se encuentra la Tierra. Pudo encontrar el ki de Krillin ya que este último estaba luchando contra la nueva entidad resultante de la combinación de las tres subordinadas femeninas de Moro.

Su entrada en el campo de batalla no podría haber sido más oportuna. Krillin y el Maestro Roshi en realidad están tratando de lidiar con su poderoso oponente. Afortunadamente, Goku pudo someterla con solo una explosión casual de ki.

El capítulo 58 de "Dragon Ball Super" probablemente mostrará a Goku ayudando a otros miembros de los guerreros Z que actualmente se enfrentan a oponentes. Por lo tanto, se dirigirá a donde están Yamcha y Tien para ayudarlos en su lucha contra Zauyogi, quien se presentó como asesor de la Brigada de bandidos galácticos de Saganbo.

Hablando de Saganbo, Goku probablemente tratará de ayudar a los luchadores Z involucrados en una batalla con el personaje. Saganbo demostró ser demasiado para el equipo. Incluso con los esfuerzos combinados de Androide 17, Androide 18, Gohan y Picollo parecen no poder seguir el ritmo de su poderoso oponente.

La razón del aumento de la habilidad de batalla de Saganbo es Moro. El poderoso mago tiene la capacidad de aumentar artificialmente el poder de sus subordinados al aumentarlo con el suyo.

Sin embargo, es posible que Goku no pueda interferir libremente con la lucha de Saganbo contra los guerreros Z en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super". Con Moro viendo la pelea, es probable que no permita que Goku derrote a Saganbo con él.

Lo que probablemente suceda es que Moro finalmente luchará contra Goku en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super". Después de todo, ha estado esperando ansiosamente la oportunidad de drenar a Goku de sus poderes y hacerlo suyo.

Pero no será tan fácil, incluso para el mago más poderoso del universo. Goku entrenó duro en este preciso momento y es inimaginable lo fuerte que se ha vuelto.

Y hay otra razón por la cual Moro no podrá vencer a Goku fácilmente. Mientras Vegeta ha estado entrenando duro para aprender una nueva técnica que podría usar contra Moro, también ha estado atento a lo que está sucediendo en la Tierra. Si Moro decide luchar contra Goku en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super", seguramente lo sentirá y se teletransportará de inmediato.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo