MANGA | NEZUKO PODRÍA TERMINAR AYUDANDO A MUZAN EN LUGAR DE TANJIRO

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Capítulo 196 Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 27/02/2020

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

demon slayer capitulo 196

demon slayer capitulo 196





El capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" podría ser crucial en la lucha entre Tanjiro y Muzan. Si bien el demonio drásticamente debilitado podría significar que Tanjiro tendrá una buena oportunidad de sobrevivir a la terrible experiencia, la llegada de Nezuko al campo de batalla introduce un cierto grado de incertidumbre en la mezcla.



Cómo Nezuko podría ayudar a Tanjiro a ganar la batalla

Muzan definitivamente estuvo a la altura de su reputación como el demonio más fuerte. A pesar de que todos los Pilares trabajan juntos para derribarlo junto con la medicina loca de Tamayo que lo debilita enormemente, el demonio sobrevivió hasta este punto y no caerá sin luchar en el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".




La llegada de Nezuko podría ser lo que Tanjiro necesita para derrotar a Muzan. Nezuko podría aumentar los ataques de espada de fuego de Tanjiro ya que podría usar sus artes demoníacas para aumentar la fuerza de una espada Nichirin .



Pero hay un problema potencial con esta teoría. Como se vio en el capítulo anterior del manga "Demon Slayer", Nezuko parece estar a punto de volverse humano. Si este es el caso, ¿podrá ayudar a Tanjiro en su batalla contra Muzan?



Cómo la llegada de Nezuko podría beneficiar a Muzan

Otra posibilidad que podría suceder en el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" es que la llegada de Nezuko podría terminar beneficiando a Muzan en lugar de Tanjiro. Cuando luchan contra el demonio, Tanjiro e Iguro siempre han pensado en enfrentarse a Muzan hasta el amanecer.



La idea es que solo pueden derrotar a Muzan cuando sale el sol, lo que explica por qué todos son conscientes del tiempo y cuántos minutos faltan antes de la llegada del amanecer. Uno solo puede imaginar lo que sucederá si Muzan no tiene esta debilidad contra el sol. Prácticamente significa que es invencible incluso durante el día.

Pero con la llegada de Nezuko, Muzan ahora tiene una forma de eliminar su debilidad. Simplemente puede absorber la habilidad de caminar durante el día de Nezuko en "Demon Slayer" 196 y ya no le importaría si es de noche o de día.

El capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 2 de marzo de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar