Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Capítulo 196: Muzan vs Tanjiro

Spoilers de demon slayer
Mario Astorga D
España
23.02.2020
Compartir:

El capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" continuará presentando la batalla entre el debilitado Muzan contra Tanjiro e Iguro. Pero quizás esa revelación más emocionante es cómo la llegada de Nezuko podría afectar el resultado de la pelea.

La fuerza de Muzan flaquea por primera vez

En el reciente capítulo de manga "Demon Slayer" que se puede leer en línea en MangaPlus , se reveló lo devastadores que fueron los ataques de Yoriichi para Muzan. Según el demonio, las heridas infligidas por Yoriichi hace siglos "continúan quemando mi carne, mis células durante cientos de años como la luz del sol". Para Muzan, el verdadero monstruo es Yoriichi y no él.

Como Muzan se debilitó debido a la medicina de Tamayo, ya no puede enmascarar las heridas infligidas por Yoriichi hace años. Las cicatrices se convirtieron en el objetivo de Tanjiro e Iguro, quienes dedujeron que esas heridas deben ser la ubicación de los corazones y cerebros de Muzan.

Ante los implacables ataques de Tanjiro e Iguro, el debilitado Muzan decidió huir. Por primera vez en su lucha, Muzan sintió desesperación y una sensación de peligro, que solo aumentaría en el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

"Me estoy quedando sin aliento", dijo Muzan. “Mi fuerza física no durará mucho más. No puedo creer esto. Si las cosas continúan como están, Muzan probablemente se encontrará en una posición desventajosa en "Demon Slayer" 196.

Llegada de Nezuko

La última página del capítulo anterior presentaba la llegada de la hermana de Tanjiro, Nezuko. Fue vista por última vez corriendo a algún lugar hace unos capítulos, pero en realidad no se reveló a dónde fue. Se espera que el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revele un poco de su viaje.

Los fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de que uno de los ojos de Nezuko parece estar volviendo a ser lo que parecía cuando aún era humana. Esto provocó especulaciones de que finalmente podría volver a convertirse en humana una vez más, lo que se revelará en el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Pero algunos creen que Nezuko volverse humano podría poner a Tanjiro y al resto en desventaja. "Lo malo es que el humano Nezuko significa … no hay poder de curación de fuego, lo que significa que Tanjiro y todos los envenenados morirán al 100 por ciento a menos que la muerte de Muzan haga que el veneno desaparezca".

También hay una posibilidad de que Muzan pueda apoderarse de Nezuko y absorber su capacidad de no verse afectada por la luz solar. Si esto sucede en el capítulo 196 de "Demon Slayer", Muzan ya no tendría un límite de tiempo y ya no temería la llegada del amanecer.

El capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 2 de marzo de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo