MANGA | REVELA POR QUÉ MUZAN TEMÍA A YORIICHI, ¿NEZUKO SE CONVIERTE EN HÍBRIDO HUMANO-DEMONIO?

Kimetsu no Yaiba Capítulo 195: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 20/02/2020

Todo lo que debes saber del manga de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no yaiba capítulo 195

Kimetsu no yaiba capítulo 195





La fecha de lanzamiento del capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" está a solo un par de días. Estos son algunos de los spoilers y fugas más emocionantes que han salido recientemente.



Muzan llama Monstruo Yoriichi

Muzan puede ser el demonio más fuerte, pero hay un humano que incluso él teme hasta el día de hoy. El capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revelará cómo su derrota en manos de Yoriichi lo afectó enormemente.




"Ese hombre (Yoriichi) parecía ser solo un débil a primera vista", dice Muzan. “No tenía agresividad, ni espíritu de lucha, ni odio ni intención asesina. No tenía nada, pero ese hombre casi me acaba.



Lo que molestó a Muzan fue que nunca pensó en la posibilidad de que pudiera ser derrotado por alguien como Yoriichi. "Ni siquiera los dioses pudieron haber visto venir eso", dice Muzan. “Ese encuentro fue una tontería como un mito o una leyenda. No soy un monstruo, ese hombre es al que deberías llamar monstruo.



Un cambio de Nezuko regresa

Mientras tanto, el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" también mostrará el regreso de un personaje que falta en capítulos recientes. La hermana de Tanjiro, Nezuko, a quien se vio corriendo por última vez a varios capítulos atrás, finalmente regresará en la próxima entrega de manga.



Pero algo sobre Nezuko ha cambiado. Como señalaron las personas en Reddit , los escaneos del capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" parecen mostrar que Nezuko se está transformando en algo, pero los fanáticos no pueden decidir en qué se está transformando.

Podría significar que la droga está funcionando y el deseo de Tanjiro de transformar a Nezuko en un ser humano finalmente ocurrirá en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Sin embargo, Nezuko volver a ser humano en este punto podría no ser lo mejor para ti. del equipo.

"La buena noticia es que la misión de Tanjiro se completará pronto y Nezuko volverá a ser humano", escribió Redditor Swankyfranky_650. "Lo malo es que el humano Nezuko significa ... no hay poder curativo de fuego, lo que significa que Tanjiro y todos los envenenados van a morir al 100 por ciento a menos que la muerte de Muzan haga que el veneno desaparezca"

Pero tal vez el resultado más optimista sería si Nezuko se transforma en una especie de híbrido demonio-humano en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". "Entonces, ¿creen que volverá a ser un humano completo de nuevo o lo será?" ¿Un híbrido que todavía puede usar sus artes de sangre? Ofertas de Redditor MoxofBatches.

El capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 22 de febrero de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar