Kimetsu no Yaiba Capítulo 195: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
20.02.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" está a solo un par de días. Estos son algunos de los spoilers y fugas más emocionantes que han salido recientemente.

Muzan llama Monstruo Yoriichi

Muzan puede ser el demonio más fuerte, pero hay un humano que incluso él teme hasta el día de hoy. El capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revelará cómo su derrota en manos de Yoriichi lo afectó enormemente.

"Ese hombre (Yoriichi) parecía ser solo un débil a primera vista", dice Muzan. “No tenía agresividad, ni espíritu de lucha, ni odio ni intención asesina. No tenía nada, pero ese hombre casi me acaba.

Lo que molestó a Muzan fue que nunca pensó en la posibilidad de que pudiera ser derrotado por alguien como Yoriichi. "Ni siquiera los dioses pudieron haber visto venir eso", dice Muzan. “Ese encuentro fue una tontería como un mito o una leyenda. No soy un monstruo, ese hombre es al que deberías llamar monstruo.

Un cambio de Nezuko regresa

Mientras tanto, el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" también mostrará el regreso de un personaje que falta en capítulos recientes. La hermana de Tanjiro, Nezuko, a quien se vio corriendo por última vez a varios capítulos atrás, finalmente regresará en la próxima entrega de manga.

Pero algo sobre Nezuko ha cambiado. Como señalaron las personas en Reddit , los escaneos del capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" parecen mostrar que Nezuko se está transformando en algo, pero los fanáticos no pueden decidir en qué se está transformando.

Podría significar que la droga está funcionando y el deseo de Tanjiro de transformar a Nezuko en un ser humano finalmente ocurrirá en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Sin embargo, Nezuko volver a ser humano en este punto podría no ser lo mejor para ti. del equipo.

"La buena noticia es que la misión de Tanjiro se completará pronto y Nezuko volverá a ser humano", escribió Redditor Swankyfranky_650. "Lo malo es que el humano Nezuko significa … no hay poder curativo de fuego, lo que significa que Tanjiro y todos los envenenados van a morir al 100 por ciento a menos que la muerte de Muzan haga que el veneno desaparezca"

Pero tal vez el resultado más optimista sería si Nezuko se transforma en una especie de híbrido demonio-humano en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". "Entonces, ¿creen que volverá a ser un humano completo de nuevo o lo será?" ¿Un híbrido que todavía puede usar sus artes de sangre? Ofertas de Redditor MoxofBatches.

El capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 22 de febrero de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo