Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 195: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
17.02.2020
Compartir:

Con la mayoría de los Pilares recuperándose un poco, reanudarán sus ataques coordinados contra Muzan en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Pero esta vez probarán una nueva táctica gracias a la observación de Tanjiro que reveló la debilidad de Muzan puntos.

Resumen del capítulo 194 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

Es un alivio ver que todos parecen haber recibido algún tipo de tratamiento en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", capítulo 194. Agatsuma, el jabalí, Tsuyuri e incluso el gato de Tamayo están recibiendo tratamiento para garantizar su supervivencia.

Desafortunadamente, la lesión de Himejima es un poco más grave que el resto. Actualmente está inconsciente, pero incluso si se despierta, aún no puede unirse a la lucha contra Muzan ya que su pierna está gravemente herida.

Mientras todos están ocupados en curarse, Tanjiro estaba luchando solo contra Muzan. Sin embargo, pronto descubrió que ya no puede entrar en el mundo transparente y que ni siquiera puede ver normalmente debido a la falta de oxígeno.

Afortunadamente, Obanai llegó justo a tiempo para salvar a Tanjiro. Cuando su visión regresó, se sorprendió al ver que los ojos de Obanai estaban heridos y que estaba prácticamente ciego.

Pero Obanai le dijo que no lo molestara porque tenía su serpiente blanca, Kaburamaru. Incluso Muzan se sorprendió de que Obanai aún pudiera esquivar a pesar de estar cegado. Aparentemente, la serpiente blanca pudo leer los ataques del demonio y le ha estado contando a Obanai sobre la situación en el campo de batalla.

Mientras tanto, la droga de Tamayo está pasando factura a Muzan. A pesar del estado debilitado de sus oponentes, el demonio se estaba frustrando al no poder matar a alguien tan débil como Tanjiro y Obanai.

Tanjiro está empezando a notar que el olor de Muzan también está empezando a cambiar. Sin embargo, el demonio sigue siendo demasiado fuerte y rápido que al asesino le resulta difícil mantenerse al día.

Pero mientras continuaban luchando, Tanjiro comenzó a notar algo más. Notó cicatrices en todo el cuerpo de Muzan. Habiendo experimentado el recuerdo de su antepasado, inmediatamente supo que son las cicatrices dejadas por los ataques de Yoriichi hace cientos de años.

Era como si Yoriichi estuviera guiando a Tanjiro a dónde atacar. "No se han curado durante cientos de años y han sido quemados en las células de Muzan", analizó Tanjiro. “Esas heridas nos muestran los puntos débiles de Muzan.

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' capítulo 195

Es probable que Tanjiro y Obanai obtengan más refuerzos en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". A medida que los otros Pilares se recuperan hasta cierto punto, se unirán al campo de batalla para aliviar algo de la presión sobre Tanjiro y el Pilar de la Serpiente.

Tanjiro probablemente revelará sus observaciones a los otros Pilares. Las cicatrices de Muzan deben ser visibles para los demás, así como Tanjiro solo estaba usando su visión normal cuando las vio.

Pero, ¿serán suficientes sus ataques coordinados para derrotar al demonio más poderoso? El capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 24 de febrero de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo