martes, 18 de enero de 2022

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 195: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 195: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Con la mayoría de los Pilares recuperándose un poco, reanudarán sus ataques coordinados contra Muzan en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Pero esta vez probarán una nueva táctica gracias a la observación de Tanjiro que reveló la debilidad de Muzan puntos.

Resumen del capítulo 194 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

Es un alivio ver que todos parecen haber recibido algún tipo de tratamiento en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", capítulo 194. Agatsuma, el jabalí, Tsuyuri e incluso el gato de Tamayo están recibiendo tratamiento para garantizar su supervivencia.

Desafortunadamente, la lesión de Himejima es un poco más grave que el resto. Actualmente está inconsciente, pero incluso si se despierta, aún no puede unirse a la lucha contra Muzan ya que su pierna está gravemente herida.

Mientras todos están ocupados en curarse, Tanjiro estaba luchando solo contra Muzan. Sin embargo, pronto descubrió que ya no puede entrar en el mundo transparente y que ni siquiera puede ver normalmente debido a la falta de oxígeno.

Afortunadamente, Obanai llegó justo a tiempo para salvar a Tanjiro. Cuando su visión regresó, se sorprendió al ver que los ojos de Obanai estaban heridos y que estaba prácticamente ciego.

Pero Obanai le dijo que no lo molestara porque tenía su serpiente blanca, Kaburamaru. Incluso Muzan se sorprendió de que Obanai aún pudiera esquivar a pesar de estar cegado. Aparentemente, la serpiente blanca pudo leer los ataques del demonio y le ha estado contando a Obanai sobre la situación en el campo de batalla.

Mientras tanto, la droga de Tamayo está pasando factura a Muzan. A pesar del estado debilitado de sus oponentes, el demonio se estaba frustrando al no poder matar a alguien tan débil como Tanjiro y Obanai.

Tanjiro está empezando a notar que el olor de Muzan también está empezando a cambiar. Sin embargo, el demonio sigue siendo demasiado fuerte y rápido que al asesino le resulta difícil mantenerse al día.

Pero mientras continuaban luchando, Tanjiro comenzó a notar algo más. Notó cicatrices en todo el cuerpo de Muzan. Habiendo experimentado el recuerdo de su antepasado, inmediatamente supo que son las cicatrices dejadas por los ataques de Yoriichi hace cientos de años.

Era como si Yoriichi estuviera guiando a Tanjiro a dónde atacar. "No se han curado durante cientos de años y han sido quemados en las células de Muzan", analizó Tanjiro. “Esas heridas nos muestran los puntos débiles de Muzan.

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' capítulo 195

Es probable que Tanjiro y Obanai obtengan más refuerzos en el capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". A medida que los otros Pilares se recuperan hasta cierto punto, se unirán al campo de batalla para aliviar algo de la presión sobre Tanjiro y el Pilar de la Serpiente.

Tanjiro probablemente revelará sus observaciones a los otros Pilares. Las cicatrices de Muzan deben ser visibles para los demás, así como Tanjiro solo estaba usando su visión normal cuando las vio.

Pero, ¿serán suficientes sus ataques coordinados para derrotar al demonio más poderoso? El capítulo 195 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 24 de febrero de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español