MANGA | LA SERIE SE RETRASA Y AQUÍ ESTÁ LA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO Y LA PREDICCIÓN DE LA TRAMA

My Hero Academia Capítulo 262: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 18/02/2020

Spoilers del capítulo 262 de 'My Hero Academia'

My Hero Academia capítulo 262

My Hero Academia capítulo 262





Se acerca el capítulo 262 de "My Hero Academia", y seguirá la historia titulada "High-ends", donde los héroes finalmente atacaron el hospital donde el Dr. Ujiko está haciendo los nomus. Endeavour y el resto de los buenos están evacuando el hospital mientras luchan con los villanos al mismo tiempo.



Pero desafortunadamente, por mucho que los fanáticos quieran ver lo que sucederá después en el capítulo 262 de "My Hero Academia", es posible que tengan que esperar un poco más, ya que NhaManga reveló que no habría actualizaciones esta semana. Significa que el próximo capítulo se ha retrasado.




Que esperar

El capítulo 262 de "My Hero Academia" mostrará una intensa lucha entre el nomus de gama alta y Mirko. Aunque hay otros héroes, la luchadora femenina es la única que se enfrentó a los poderosos monstruos creados por Ujiko en su laboratorio.



Llamó a los demás para que la respaldaran porque incluso si ella sola derrotó al nomus, ahora necesita ayuda ya que está ensangrentada, y este último nomu es realmente poderoso. También le resulta difícil destruir a Shiga ya que él ha estado usando la peculiaridad de Twice que le permitió hacer una copia exacta de sí mismo. Mientras lo estaba atacando Mirko, ordenó a todos los Nomus de alta gama que salieran de sus recintos de vidrio, pero aún no están completamente desarrollados, por lo que realmente pueden volverse locos.



Predicción de trama

Se predijo que con la forma en que se desarrolla la pelea en el hospital, Mirko podría ser derrotada en el capítulo 262 de "My Hero Academia". El número de nomus de alto nivel es abrumador y no puede obtener ayuda del Endeavour. y los otros héroes porque también están ocupados luchando contra los otros villanos.



La incursión en el Hospital Jakku dirigida por Endeavor puede tener éxito en el sentido de que descubrieron y detuvieron la producción de nomus, pero la desventaja es que muchos de los héroes pueden morir, y Ujiko tiene una última carta de triunfo que es Tomura Shigaraki él consideraba como su obra maestra.

Todavía está por ver en el capítulo 262 de "My Hero Academia" cómo los héroes enfrentarán a Shigaraki, ¿y pueden derrotarlo? Mientras tanto, Game N Guides informó que este capítulo se lanzará el 2 de marzo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar