My Hero academia Capitulo 259: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber de My hero academia
Mario Astorga D
España
26.01.2020
Compartir:

El capítulo "My Hero Academia" probablemente mostrará una gran sorpresa después de la configuración realizada en los últimos capítulos. La entrega de manga anterior insinuaba el día en que los héroes desaparecieron de la ciudad y ese día probablemente llegará pronto.

La guerra se acerca. En el capítulo 258 recientemente publicado, se demostró que el Ejército de Liberación Paranormal ya está bien organizado y está a punto de hacer su movimiento, lo que ya podría suceder en el capítulo 259 de "My Hero Academia".

Dos veces encabeza la Fuerza Táctica representada por el color negro. Dabi encabeza la Unidad de Incursión representada por el color violeta. A la Unidad de Soporte se le asigna el color marrón y está dirigida por Spinner y Mr. Compress.

La División de Inteligencia está representada por el color rojo carmín y dirigida por Toga. Esto tiene sentido porque Toga es la persona perfecta para recopilar información debido a su peculiaridad Transformar. Probablemente lidera una unidad de usuarios caprichosos con habilidades especiales más adecuadas para descubrir qué hacen los héroes como ella.

Esto podría significar que el grupo está planeando algo masivo que ya podría implementarse en el capítulo 259 de "My Hero Academia". El hecho de que Dabi esté al frente de la Unidad de Asalto podría sugerir que el grupo ya está planeando asaltar algo, especuló YouTuber Vocal Pineapple Academia.

El YouTuber también ofreció lo que el Ejército de Liberación Paranormal podría estar planeando atacar. La prisión sería una buena apuesta, ya que podrían liberar a todos esos usuarios extravagantes y reclutarlos para su ejército.

Si el Ejército de Liberación pudiera convencer a los más fuertes que actualmente están en la cárcel para unirse a su causa, entonces su grupo sería aún más poderoso. Por ejemplo, All for One puede ser reclutado, lo que sería problemático para los héroes.

El capítulo reciente también reveló lo que el grupo planea hacer, un plan que ya podría ponerse en marcha en el próximo capítulo 259 de "My Hero Academia". El Ejército de Liberación planea atacar las principales ciudades y luego hacerse cargo del caos resultante.

Tomura Shigaraki también fue mencionado por Twice, lo que podría significar que hará su aparición probablemente en el capítulo 259 de "My Hero Academia" o en capítulos posteriores. Por el momento, Shigaraki está en las montañas de Kioto encendiéndose.

La acción continuará en el próximo capítulo 259 de "My Hero Academia". Todos los estudiantes están siendo enviados a una misión que podría significar que el capítulo está preparando para que suceda algo grande a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo