martes, 17 de mayo de 2022

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 194: Spoiler oficial

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 194: Spoiler oficial
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento del capítulo 194 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará dentro de unos días. Sin embargo, los fanáticos entusiasmados ya han presentado algunas predicciones sobre lo que podría traer el próximo capítulo.

Una de las mayores sorpresas introducidas en el capítulo anterior fue el efecto de la medicina de Tamayo. Si bien tenía la posibilidad de convertir a un demonio en humano, la medicina también tenía posibilidades de fracasar. Si eso sucede, la medicina aceleraría drásticamente el proceso de envejecimiento de un demonio.

La medicina no logró convertir a Muzan en humano, lo que provocó la aceleración de su proceso de envejecimiento. Estaba horrorizado cuando se dio cuenta de que en realidad había envejecido 9,000 años en el corto lapso de 3 horas que pasó peleando con los Pilares.

Desafortunadamente, su envejecimiento acelerado realmente está afectando su cuerpo, lo que resulta en algunos efectos inesperados. Uno de esos resultados inesperados fue que su velocidad de movimiento disminuyó drásticamente, lo que impactaría negativamente en su destreza de lucha en el capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Si su velocidad de movimiento continúa disminuyendo, Muzan podría eventualmente encontrarse en una posición desventajosa en el capítulo 194 de " Demon Slayer ". Después de haber descubierto cuál es la decimotercera forma, Tanjiro está decidido a continuar su ataque contra el demonio conectando todos los doce formas

Sin embargo, algunas especulaciones del capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" dicen que Muzan no caerá tan fácilmente como eso. Para algunos fanáticos, se necesita más que una mera medicina para derrotar al demonio más poderoso de la serie.

El demonio más poderoso ha experimentado innumerables peleas antes e incluso logró sobrevivir en su encuentro con Yoriichi.

Dada su rica experiencia de combate, Muzan ya debe haberse dado cuenta de la extensión de su situación. Es posible que tenga un truco que podría afectar el efecto de la medicina. Incluso podría optar por retirarse y vivir para luchar otro día al igual que lo hizo durante su encuentro con Yoriichi.

El capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará el 17 de febrero de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 351 - Español
  • Edwin Gonzalez 14 abril 2022

Boku No Hero Academia Manga 351 - Español

Boku No Hero Academia Manga 352 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 mayo 2022

Boku No Hero Academia Manga 352 - Español

Tokyo Revengers Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 14 abril 2022

Tokyo Revengers Manga 250 - Español

One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 abril 2022

One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos