Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 194: Spoiler oficial

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
12.02.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 194 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará dentro de unos días. Sin embargo, los fanáticos entusiasmados ya han presentado algunas predicciones sobre lo que podría traer el próximo capítulo.

Una de las mayores sorpresas introducidas en el capítulo anterior fue el efecto de la medicina de Tamayo. Si bien tenía la posibilidad de convertir a un demonio en humano, la medicina también tenía posibilidades de fracasar. Si eso sucede, la medicina aceleraría drásticamente el proceso de envejecimiento de un demonio.

La medicina no logró convertir a Muzan en humano, lo que provocó la aceleración de su proceso de envejecimiento. Estaba horrorizado cuando se dio cuenta de que en realidad había envejecido 9,000 años en el corto lapso de 3 horas que pasó peleando con los Pilares.

Desafortunadamente, su envejecimiento acelerado realmente está afectando su cuerpo, lo que resulta en algunos efectos inesperados. Uno de esos resultados inesperados fue que su velocidad de movimiento disminuyó drásticamente, lo que impactaría negativamente en su destreza de lucha en el capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Si su velocidad de movimiento continúa disminuyendo, Muzan podría eventualmente encontrarse en una posición desventajosa en el capítulo 194 de " Demon Slayer ". Después de haber descubierto cuál es la decimotercera forma, Tanjiro está decidido a continuar su ataque contra el demonio conectando todos los doce formas

Sin embargo, algunas especulaciones del capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" dicen que Muzan no caerá tan fácilmente como eso. Para algunos fanáticos, se necesita más que una mera medicina para derrotar al demonio más poderoso de la serie.

El demonio más poderoso ha experimentado innumerables peleas antes e incluso logró sobrevivir en su encuentro con Yoriichi.

Dada su rica experiencia de combate, Muzan ya debe haberse dado cuenta de la extensión de su situación. Es posible que tenga un truco que podría afectar el efecto de la medicina. Incluso podría optar por retirarse y vivir para luchar otro día al igual que lo hizo durante su encuentro con Yoriichi.

El capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará el 17 de febrero de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo