jueves, 26 de mayo de 2022

Kimetsu no Yaiba capítulo 194: fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Kimetsu no Yaiba capítulo 194: fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento del capítulo 194 "Demon Slayer Kimetsu no Yaiba" llegará en un par de días. Sin embargo, los spoilers sobre el próximo capítulo del manga ya se han abierto en línea gracias a aquellos que han visto sus escaneos no traducidos.

Muzan tiene una debilidad

Una de las revelaciones más emocionantes en el capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" es que Muzan, aparentemente invencible, en realidad tiene una debilidad. Esta debilidad es el resultado de su lucha anterior contra Yoriichi, donde Muzan resultó gravemente herido, pero pudo escapar.

Resulta que las heridas infligidas por Yoriichi no se han curado por completo. En el próximo "Demon Slayer" 194, Tanjiro podrá conocer esta debilidad, pero aún no está claro cómo se enterará exactamente del secreto de Muzan.

Tanjiro se agota

Tanjiro se esforzará hasta sus límites mientras continúa ejecutando las doce formas en sucesión en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 194. Mientras Tanjiro está dispuesto a luchar contra Muzan hasta el amanecer, su cuerpo finalmente se rendirá como se esfuerza demasiado.

Cabe señalar que Tanjiro no está en su punto máximo en este momento. De hecho, solo pudo despertarse de su estado de trance gracias a la medicina inyectada en él. Está gravemente herido y se puede ver que parte de su cerebro sobresale de la cuenca del ojo derecho.

Obanai rescata a Tanjiro

Cuando Tanjiro se esfuerza demasiado y vacila, será rescatado por uno de los pilares. Aparentemente, podrán recuperarse hasta cierto punto. Obanai, el Pilar de la Serpiente, llegará al campo de batalla justo a tiempo para rescatar a Tanjiro en el capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Algunas de las imágenes publicadas en la Mangahelper s muestran sitio Obanai encerrados en una batalla feroz contra Muzan. Si bien podrá rescatar con éxito a Tanjiro, se lesionará en esta lucha contra el demonio que lo llevará a quedarse ciego.

Tanjiro recupera y ataca la debilidad de Muzan

Mientras tanto, Tanjiro podrá recuperar algo de su fuerza. Con su conocimiento de la debilidad de Muzan, volverá a luchar con el demonio, que ya se ha ralentizado por la medicina de Tamayo.

El capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llega el 17 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1048: Revelados los spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 27 abril 2022

One Piece manga 1048: Revelados los spoilers

Black Clover Manga 330 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 abril 2022

Black Clover Manga 330 - Español

One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 abril 2022

One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos