MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 971 DE ONE PIECE

Manga 971 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento

Por ROBERTO MENDOZA. 04/02/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 971 Spoilers

One Piece capítulo 971 Spoilers



Oden y sus Nueve vainas rojas podrían acabar con sus muertes de una manera horrible, es decir, hervir en una olla si el plan de Orochi entra en acción con éxito en el capítulo 971 de 'One Piece'. Incluso a pesar de todo esto, todavía parece probable que los planes de Kaido y Orochi no funcionen de la manera que querían.



En el último capítulo de 'One Piece' que se lanzó recientemente, se pudo ver a Oden enfrentando de manera impresionante a Kaido en su forma de dragón, lo que mostró cuán fuertes eran realmente sus poderes. Era tan fuerte que finalmente Kaido, quien también es conocido como uno de los luchadores más fuertes en el suelo, resultó herido en las manos.


Esta herida que Oden causó con la ayuda de Enma y Ame no Habakiri dejó una cicatriz permanente en forma de una marca x en el Yonko. Incluso después de ser tan fuerte, Kaido tuvo que usar medios falsos e injustos para derrotar a Oden. Para esto, Kurozumi Hiigurashi se disfrazó como el hijo de Oden usando la fruta del diablo.



Todo esto distrajo a Daimyo de Kuri. Buscando la ventaja de esta situación, Kaido derribó a Oden de manera muy inteligente y lo atacó ferozmente.



One Piece 971



Las Nueve vainas rojas parecieron verse muy afectadas cuando su líder fue derribado. Por lo tanto, comienzan a perder su moral y pueden tener que enfrentar la muerte de una manera horrible al hervir vivos en una olla en el próximo capítulo 971.

Afortunadamente, las cosas pueden no funcionar como lo planearon Kaido y Orochi y Oden y sus socios podrían salvarse de la ejecución. La pista que apunta a su supervivencia es el hecho de que la mayoría de las Nueve vainas rojas todavía están vivas por ahora.

Uno de ellos probablemente probaría su suerte y ciertamente se esforzaría por rescatarlos a todos en el capítulo 971 de 'One Piece'. Ya nos dieron una pista sobre esta persona anónima en el capítulo anterior.

Sin embargo, Oden y sus compañeros guerreros fueron vistos capturados con éxito por los hombres de Kaido, pero afortunadamente, Shinubo logró huir del lugar ileso y posiblemente hizo un intento de rescate para salvar a otros.

Probablemente podría ayudar a Oden y sus hombres a escapar del lugar en el capítulo 971 de 'One Piece'. Desafortunadamente, no sería tan fácil como parece ser salvarlos de la ejecución para ella porque uno de los hombres del ejército de Kaido tendría una idea sobre su plan de rescate.

Por lo tanto, otra serie de numerosas peleas se desencadenaría a partir de entonces. El próximo próximo capítulo 971 de 'One Piece' consistiría más frecuentemente en eventos en los que se podría ver a Oden luchando para ayudar a su gente y a su familia a liberarse de las garras de Kaido y Orochi.

Toki tendría algo de tiempo para usar sus poderes de viaje en el tiempo para enviar a Momonosuke con los otros cautivos al futuro. Todo esto fue posible, el crédito total es para Oden, quien logró extraer algo de tiempo para que lo hicieran.

Al mismo tiempo, la hermana de Oden se separó de ellos para quedarse con algunos de los otros guerreros de las Nueve vainas rojas de Oden.

Para nuestra insatisfacción, Oden sería derribado nuevamente mientras enfrentaba a los hombres de Kaido, para que sus hombres y su familia finalmente pudieran escapar. Esta vez sus heridas son mucho más severas que antes. En cualquier caso, es mucho más aceptable para él morir salvando a su gente y a su familia que ser hervido en una olla con vida.

One Piece 971 Fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, todos los lectores no pudieron obtener este capítulo 971 de 'One Piece' hasta unas pocas semanas más. El lanzamiento de este capítulo de la serie manga está suspendido por ahora por los creadores. Se supone que se lanzará el 16 de febrero de este año.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar