Dragon Ball Super manga 57: Spoiler oficial

Se esperan grandes enfrentamientos en el próximo Manga
Mario Astorga D
España
30.01.2020
Compartir:

La pelea se volverá muy seria en el capítulo 57 de "Dragon Ball Super". Con todos sus hombres derrotados en sus combates individuales, Moro se unirá a la refriega.

El Capítulo 56 fue una entrega explosiva de la exitosa serie de manga. La invasión de la Tierra finalmente comenzó y las peleas explotaron a todos cuando los héroes del planeta se enfrentaron a sus atacantes.

Los Siete Tres previamente invencibles lucharon contra Picolo y Gohan. Pero para su sorpresa, no fue fácil luchar contra los dos incluso después de que él copió sus técnicas.

De hecho, fue golpeado varias veces antes de que los gemelos Android lo acabaran. Fueron el luchador perfecto contra Seven Three porque no tienen chi que pueda ser absorbido.

La situación era prácticamente la misma en todas partes del mundo. Las fuerzas de Moro fueron completamente derrotadas por los defensores de la Tierra, lo que disgustó mucho a su líder. "Estos tontos inútiles ni siquiera podían cumplir mis bajas expectativas de ellos", se quejó el mago.

Su subordinado intentó apaciguar a Moro explicando que la Tierra podría haber contratado héroes fuertes para reforzar su defensa. "Parece que un montón de luchadores duros se reunieron en la Tierra de alguna manera", explicó el subordinado.

Por el contrario, la idea de enfrentarse a héroes fuertes excitó a Moro, ya que ahora planea drenarlos de su vida y energía. "Ahora, ¿quién será el primero en mi menú?", Preguntó el poderoso mago.

El capítulo 57 de "Dragon Ball Super" probablemente mostrará a Moro yendo al campo de batalla él mismo. Pero será selectivo con quien pelear. Por lo tanto, los fanáticos lo verán luchando solo contra los defensores más fuertes de la Tierra, como Picolo y Gohan.

Puede que no los mate directamente e incluso podría jugar con ellos un poco en el capítulo 57 de "DBS". Después de todo, sus objetivos principales son Goku y Vegeta, que todavía están lejos.

Si bien el luchador que actualmente defiende la Tierra es un grupo fuerte, no hay duda de que será una pelea unilateral en el capítulo 57 de "Dragon Ball Super". Después de todo, se enfrentarán a una criatura que ha sobrevivido millones de años y ha peleado con el Supremo Kais. De hecho, se necesitaron los poderes  del Gran Supremo Kai para derrotar a Moro en el apogeo de su poder.

Lo bueno es que Vegeta está monitoreando la situación en la Tierra y probablemente detectaría a Moro uniéndose a la lucha. Además, Goku también está camino a la Tierra, lo que significa que los dos luchadores más fuertes podrían llegar justo antes de que Moro mate a todos en el planeta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo