Dragon Ball Super Manga 57: ¿Cuándo sale? Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de Dragon Ball Super
Mario Astorga D
España
26.01.2020
Compartir:

Se espera que el capítulo 57 de "Dragón Ball Super", que llegará el 20 de febrero, presente la continuación del asalto de Moro a la Tierra. Mientras tanto, aquí hay algunos de los emocionantes spoilers y especulaciones sobre lo que podría traer la próxima entrega de manga.

Vegeta domina una nueva técnica

Si bien el asalto a la Tierra por parte de los hombres de Moro ha comenzado, los dos héroes más fuertes del planeta aún no han llegado. Afortunadamente, los invasores son bastante débiles en comparación con los luchadores defensores que se han estado preparando para esta pelea.

Vegeta también está trabajando duro para aprender una nueva técnica en el planeta Yardat. Parece un poco enojado cuando aún no pudo dominarlo en su último intento, lo que demuestra que realmente está en su entrenamiento.

Incluso cuando su entrenador Pybara insinuó que podría ser el momento adecuado para regresar a la Tierra y ayudar en la defensa del planeta, Vegeta insistió en que quería continuar su entrenamiento. Para él, no tiene sentido volver cuando no ha dominado la técnica que está practicando todavía.

Esto significa que el entrenamiento de Vegeta continuará en el Manga 57 de "Dragon Ball Super". Y parece que será una técnica poderosa para que él trabaje duro por ello. Con suerte, los fanáticos finalmente podrán ver de qué es capaz esta técnica en el próximo capítulo.

Vegeta detecta a Moro uniéndose al ataque

Moro se impacienta y decepciona con sus hombres por su derrota a manos de los defensores de la Tierra. Probablemente se unirá a sus hombres y luchará en el capítulo 57 de "Dragon Ball Super". Sin Goku ni Vegeta cerca, esto no es algo bueno para los luchadores del planeta ya que Moro no es alguien con quien puedan lidiar.

Sin embargo, Vegeta probablemente detectará el movimiento de Moro en el capítulo 57 de "Dragon Ball Super". Esto ya se demostró cuando calmadamente le explicó a Pybara que Moro aún no se unió a la pelea en el capítulo reciente, lo que mostró su mayor sensibilidad. Esto significa que Vegeta aún podría llegar a tiempo y evitar que Moro cause estragos en la Tierra.

Conocer a Moro una vez más le presentará a Vegeta el tema perfecto para probar su nueva técnica en la batalla real. Parece que está apostando a esta técnica aún no revelada para que sea suficiente para lidiar con el poderoso mago.

Goku llegará tarde

Es probable que Goku llegue más tarde que Vegeta. Anteriormente, fue visto pidiendo direcciones a un extraterrestre parecido a un calamar. Esto podría significar que todavía no llegará a la tierra en el capítulo 57 de "Dragón Ball Super".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo