martes, 19 de octubre de 2021

Kimetsu No Yaiba Capítulo 192: Fecha de lanzamiento y Spoilers

demon slayer capitulo 192 trae grandes revelaciones


Kimetsu No Yaiba Capítulo 192: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" presentará lo que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo. El choque entre el demonio más poderoso Muzan y Tanjiro, que acaba de despertar de su experiencia onírica, finalmente sucederá en la próxima entrega del manga.

Pero la mayor pregunta que tienen los fanáticos en este momento es si Tanjiro tiene lo que se necesita para lidiar con Muzan o no. Estas son algunas de las especulaciones y posibilidades de cómo Tanjiro y los Pilares podrían derrotar a su enemigo en el capítulo 192 de "Demon Slayer".

Atacando los corazones y cerebros de Muzan simultáneamente

Esta posibilidad ya fue insinuada en el reciente capítulo de manga "Demon Slayer". Hubo un momento en que los Pilares que llevaban el sello finalmente pudieron ver los numerosos corazones y cerebros de Muzan.

Finalmente se dieron cuenta de que la razón por la cual Muzan no puede ser asesinado, incluso si le cortan la cabeza es que tenía muchos cerebros y corazones en todo su cuerpo. Una forma de deshacerse de él para siempre es si los Pilares atacan simultáneamente a todos los corazones y cerebros del demonio a la vez, lo que ya puede suceder en el capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

El plan no se ejecutó en el capítulo reciente ya que Muzan demostró ser demasiado rápido y atacó todos los pilares invisibles por los sellos. Pero la llegada de un luchador fuerte como Tanjiro podría disminuir la presión sobre los otros Pilares lo suficiente como para que puedan montar un ataque coordinado en el capítulo 192 de "Demon Slayer".

Tanjiro lucha solo con Muzan

Si bien un ataque coordinado es un método, también es posible que Tanjiro pelee contra Muzan solo. Lo sorprendente es que parece bastante seguro de que puede enfrentarse al poderoso demonio solo.

Tanjiro estaba tranquilo cuando llegó justo a tiempo para evitar que Muzan matara a Kanao. Al ver la horrible lesión facial de Tanjiro, el demonio se burló de él diciendo que es difícil saber quién es el demonio entre ellos. "Terminemos esto Muzan", fue la breve, pero contundente respuesta de Tanjiro.

Lo interesante es que Tanjiro parece bastante seguro de que puede derrotar al demonio después de despertarse. ¿Realmente adquirió la forma 13 de Yoriichi, la misma técnica que derrotó a Muzan en el pasado distante?

El capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 2 de febrero de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español