domingo, 13 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 191: Fecha de lanzamiento

una nueva misteriosa técnica será usada


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 191: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Se espera que el capítulo 191 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" continúe la lucha contra Muzan. Sin embargo, parece que los Pilares están escondiendo un as bajo la manga todo el tiempo.

Anterior " spoilers Demon Slayer " eran parcialmente correctos. Mientras Iguro se preparaba para ejecutar la técnica de la cuchilla roja para ralentizar la habilidad regenerativa de Muzan, surgió algo que le impidió ejecutar el ataque.

En realidad fue culpa de Iguro. Estaba tan concentrado en volver roja la hoja de su espada que puso demasiada fuerza en su agarre. Como resultado, casi se desmayó en medio de la batalla debido a la falta de oxígeno.

Pero Iguro pensó que Muzan lo había atrapado, algo totalmente inesperado que sorprendió incluso a Muzan. Un ataque golpeó al demonio aparentemente de la nada, cortando uno de sus brazos.

Cuando otro ataque golpeó su otro brazo, Muzan descubrió que el ataque no fue realizado por uno de los Pilares contra los que está luchando. Finalmente descubrió que el atacante usaba una técnica de ocultamiento para enmascarar su presencia.

De hecho, no hubo uno sino tres atacantes. Muzan finalmente pudo detectar su presencia y atacó los talismanes que los hicieron invisibles. Finalmente se reveló que eran otros Pilares que sus compañeros de equipo pensaban que ya habían perecido.

Parece que los Pilares van a probar una nueva técnica de ataque en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" Capítulo 191. Parece que hay una técnica que cambia el color de las cuchillas de algunos Pilares esencialmente convirtiéndolos en una cuchilla roja.

Lo sorprendente fue que la técnica no parece depender de la persona que empuña el arma. Esto se muestra en el caso de Tomioka, quien se sorprendió de que su espada de repente se volviera de color rojo brillante.

Es probable que el Capítulo 191 de "Demon Slayer" vea más de esta misteriosa técnica de hoja roja empleada una vez más. La próxima entrega probablemente dará alguna explicación sobre cómo llegó a ser esto.

Como se especuló anteriormente, Nezuko y Tanjiro ya podrían reintroducirse en la historia en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" Capítulo 191. Con suerte, los fanáticos finalmente obtendrán la respuesta sobre si Tanjiro finalmente aprendió la forma 13 de Yoriichi.

Te puede interesar

One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español
One Piece capítulo 1015: Fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 31 mayo 2021
One Piece capítulo 1015: Fecha de lanzamiento