domingo, 24 de octubre de 2021

Kimetsu no Yaiba capítulo 191: ¿Cuándo sale? Spoiler oficial

Todo lo que debes saber de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Kimetsu no Yaiba capítulo 191: ¿Cuándo sale? Spoiler oficial
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento del capítulo 191 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" está a solo unos días de distancia y han aparecido spoilers basados ??en escaneos. Aparentemente, el evento que los fanáticos han estado esperando finalmente ocurrirá el próximo capítulo cuando Tanjiro finalmente se despierte.

Tanjiro ha estado en ese estado de ensueño durante los últimos capítulos ahora. Afortunadamente, eso pronto cambiará en el capítulo 191 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", gracias a que Yushiro inyectó algo en Tanjiro.

Murata intentó sacar la espada de Tanjiro de su mano, pero incluso cuando está inconsciente, Tanjiro nunca soltó su espada e incluso recuperó el pulso. Frustrado, Murata grita que Muzan podría escapar y en este punto, Tanjiro finalmente abre los ojos.

A pesar de finalmente recuperar su conciencia en el capítulo 191 de "Demon Slayer", Tanjiro no se verá demasiado bien. De hecho, su cerebro se puede ver básicamente expuesto a través de su ojo derecho aplastado.

Mientras tanto, algo interesante sucede en el campo de batalla donde el resto todavía está luchando contra Muzan. La técnica de la cuchilla roja demostró ser efectiva hasta cierto punto que incluso Inosuke dice que quiere hacer esa espada roja. Pero Kanao le dice que es difícil de hacer.

Mientras luchan, los Pilares de repente se dieron cuenta de que pueden ver a través del cuerpo de Muzan como si fuera transparente. Himejima se da cuenta de que Muzan tiene varios cerebros y corazones, por lo que es muy difícil matarlo. Sin embargo, pensaron en un plan que, si pudieran atacar simultáneamente sus debilidades, podrían derribarlo.

Pero Muzan no está dejando que algo así suceda en el capítulo 191 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Él se lanza a la ofensiva y lanza ataques súper rápidos a todos.

Los ataques de Muzan tomarán a todos por sorpresa. Himejima, Giyuu, Zenitsu, Sanemi e Iguro serán enviados volando y se estrellarán contra una pared en el capítulo 191 de "Demons Slayer".

Mientras tanto, Kanao estará casi paralizado por la conmoción ante el repentino giro de los acontecimientos. Muzan luego levanta su mano para terminar con ella para cuando sus brazos se cortan.

Resulta que es la obra de Tanjiro. Al ver a Tanjiro, Muzan comenta que el primero se ve feo y, entre ellos, no está seguro de quién es el demonio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español