One Piece Capitulo 969: Fecha de lanzamiento oficial

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
25.01.2020
Compartir:

El Capítulo 969 de "One Piece" llegará oficialmente en un par de días. Sin embargo, se han filtrado algunos escaneos y se habla de lo que contenía la reciente entrega que actualmente circula en la red.

Los fanáticos que no quieren leer spoilers, pero prefieren esperar el lanzamiento oficial, por favor, vete ahora. Este artículo también tocará brevemente hacia dónde podría dirigirse la historia del manga en el capítulo 970 de "One Piece".

Orochi no fue salvado por Kaido

En el capítulo anterior, Oden irrumpió en el castillo de Orochi para vengar a Toki, que resultó herido en un ataque anterior. Si bien Oden parece tener éxito en su ataque, se especuló que Kaido lo detendrá. Pero parece que su reunión tan esperada solo sucederá en el Capítulo 970 de "One Piece".

En cambio, Oden no pudo matar a Orochi debido a Kurozumi Semimaru, dueño de la fruta del diablo Bari Bari no Mí, que le permite lanzar barreras. Con una barrera que rodea a Oden, no puede hacer nada contra el falso Shogun.

Sukiyaki no designó a Orochi como regente

Uno de los mayores misterios en el arco de Wano es por qué el padre de Oden, Sukiyaki, decidió nombrar a Orochi como Regente para gobernar el país hasta el regreso de Oden. Resulta que no fue Sukiyaki quien hizo la cita.

Más bien, fue Kurozumi Higurashi, la persona que primero se acercó a Orochi y le habló del plan para convertirlo en Shogun. Se reveló que Higurashi es el antiguo dueño de Mane Mane no Mi. Tiene la capacidad de cambiar de forma a cualquiera con quien haya tenido contacto anteriormente.

Oden exigió que Orochi le entregara el título de Shogun. Por supuesto, Orochi nunca haría tal cosa, ya que han estado planeando volver al poder durante tanto tiempo.

Oden se convierte en el Señor idiota

La gente de Wano se decepcionó cuando no pasó nada después del regreso de Oden. Pero unas horas más tarde, Oden fue visto bailando desnudo en la calle básicamente haciendo el ridículo.

Al ver las travesuras de Oden, la gente de Wano comenzó a perder el respeto. Pronto comenzaron a llamarlo el Señor Idiota, que también es el título del capítulo.

Todavía se desconoce qué trato hizo Oden con Orochi para que se comportara de esta manera. Pero conociendo a Oden, debe haber llegado al final del trato y Orochi probablemente hizo una promesa que no tiene la intención de cumplir. El propósito de Orochi es claro, que es desacreditar a Oden frente a todas las personas de Wano.

"One Piece" Capítulo 970 especulaciones

Parece que Oden finalmente se encontrará con Kaido en el próximo capítulo. En la última parte del capítulo 969, se vio a Oden agitado. "Kaido, haré que pague", dijo Oden mientras reunía a las Nueve Vainas Rojas.

Desafortunadamente, la desaparición de Oden probablemente sucederá en el Capítulo 970 de "One Piece". Es muy probable que la visita de Orochi a Kuri haga enojar a Oden para que ataquemos a Kaido y caigamos en una trampa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo