martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 969: Spoilers confirmados

Se esperan grandes batallas en el próximo manga


One Piece Manga 969: Spoilers confirmados
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 969 de "One Piece" se presentará a continuación y marcará el final de las historias de fondo sobre Roger y Oden. Esto significa que los fanáticos pueden esperar tramas explosivas a medida que se acerca el clímax de sus historias.

Seguramente, los fanáticos quieren saber más sobre el país de Oden y Wano, pero también hay otros a quienes les gustaría que regresen Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja. En el capítulo 969 de "One Piece" los fanáticos obtendrán su deseo porque a medida que la historia de Oden termine, la línea de tiempo volverá al presente donde Luffy es el personaje principal.

Roger y su tripulación pirata

Roger y su tripulación se disolverán y él también dejará su barco. Regresará a Wano, pero para entonces Orochi con la ayuda de Kaido ya adquirió la región. Oden intervendrá ya que él es el shogun legítimo que debe ser el líder de Wano. Destruirá el ejército de Orochi ya que no podía aceptar lo que Orochi le hizo a Wano.

Oden terminó en la cárcel según lo ordenado por Orochi, pero según los detalles publicados en Reddit , él no es realmente quién es sino una anciana que usó su poder de fruta del diablo para transformarse en la imagen de Orochi. La abuela estaba en la tripulación de Kaido y su nombre según el juego de cartas de Kaido es "As" ya que ella es el as de Kaido que puede cambiar su apariencia en cualquier cosa.

La muerte de Roger y el tesoro de One Piece

En el capítulo 969 de "One Piece", Oden se enteró de la muerte de Roger un año después de que se separaron. Estaba en el periódico y esto lo puso triste. Más tarde, Gecko y los Piratas Bestia estarán involucrados en una feroz pelea que mostrará a Moria robando el cuerpo de Ryuma.

Roger Pirate, quien descubrió el tesoro de One Piece, fue ejecutado por el gobierno mundial. Antes de su ejecución, declaró que cualquiera que pueda encontrar una pieza puede reclamar su propiedad.

Oden quiere venganza contra Orochi y Kaido

Kaido y Orochi pusieron a Oden realmente furioso y llegó a su límite cuando Kaido mató a su familia. Ahora Oden buscará venganza, pero al final será asesinado. Luffy volverá a la línea de tiempo actual una vez que Oden se haya ido.

El capítulo 969 de "One Piece" llegará el 26 de enero y los escaneos sin procesar saldrán el 23 de enero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español