One Piece Manga 969: Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del capítulo 969 de One Piece y spoilers
Mario Astorga D
España
20.01.2020
Compartir:

Kaido ha cumplido sus sueños de emprender una aventura fuera de Wano con la ayuda de Barbablanca y Roger. Ahora, su desaparición parece estar ocurriendo pronto, ya que la última entrega de manga confirmó que Kaido y los Piratas de las Bestias ya han ganado el control sobre Wano a través de Orochi. El capítulo 969 de "One Piece" podría ser otro capítulo importante que muestra el encuentro de Kaido y Oden, que probablemente conduzca a la ejecución de este último.

Capítulo 969 de One Piece, spoilers: la pelea de Oden y Kaido podría estar sucediendo pronto

Oden acaba de regresar de la aventura definitiva como miembro de los Piratas Roger, el único equipo que llegó a la isla final y descubrió el One Piece. Después de que Roger disolvió su grupo pirata, se aseguró de que Oden regresara a Wano como lo había prometido.

Al llegar a su tierra natal, Oden encuentra a Wano en desorden. Lo peor de todo, los Piratas de las Bestias casi mataron a Toki después de que ella se usara a sí misma como escudo durante un encuentro peligroso mientras Oden aún estaba lejos. La historia enfureció mucho a Oden, no perdió el tiempo y se enfrentó a Orochi de inmediato. Durante su reunión, Orochi mencionó que a Kaido no le gustaría que Oden lo lastimara.

Las palabras de Orochi y las historias de los criados de Oden sobre el grupo de piratas que controlan las fábricas de armas de explotación en todo Wano confirman que Kaido ya está en Wano. No sería sorprendente que el capítulo 969 de "One Piece" se centre en su primer encuentro con Oden.

Antes de la serie de recuerdos de la vida de Oden, los fanáticos ya sabían que murió después de ser ejecutado por Orochi y Kaido. Sin embargo, los detalles de cómo Kaden neutralizó a Oden siguen siendo desconocidos. Eso podría cambiar en el capítulo 969 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 969 de One Piece

Mientras navegaba de regreso a Wano durante el capítulo 968, Oden reiteró sus esperanzas de abrir las fronteras del país. En la misma conversación, Oden dijo de manera interesante: "No es como si me estuviera muriendo". Ahora parece ser un gran presagio de lo que sucederá en el capítulo 969 de "One Piece".

La buena noticia es que no habrá pausa antes del lanzamiento del capítulo 969 de "One Piece". Los fanáticos pronto sabrán si estas predicciones coincidirán con los eventos reales una vez que salga la próxima entrega el 26 de enero .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo